El Heat venció a Cleveland en regreso de Lebron a Miami: Emotivo partido

Lebron James regresó a Miami en su primer partido como un integrante de los Cleveland Cavaliers

Guía de: Básquetbol

Fuente: Agencias

Un partido lleno de emociones se vivió el día de navidad en Miami, ya que su ex súper estrella, Lebron James, volvía a la ciudad donde consiguió 2 títulos en 4 finales disputadas. Lebron James, ahora en Cleveland Cavaliers, visitó a unos Miami Heat que no contaron con Chris Bosh por lesión, pero sí con un Dwyane Wade muy motivado.

Dwyane Wade se fue hasta los 31 puntos y fue muy bien acompañado de un gigante Luol Deng, quien anotó 25 puntos, capturó 8 rebotes, entregó 8 asistencias y realizó una gran defensa sobre Lebron James a pesar de que este encestó 30 puntos.

Lo más esperado era el reencuentro de Lebron James con su amigo Dwyane Wade. Ambos de abrazaron fuertemente antes de comenzar el juego y se marcaron varias veces durante el partido. Durante el primer minuto pedido, la organización de Miami Heat homenajeó a Lebron James con un video mostrando todo lo ganado con Lebron en sus filas. El público aplaudió de pie y Lebron James lo agradeció.

“Creo que estos fans son geniales. Siempre que hablo sobre ellos digo que son unos aficionados que siempre se muestran leales”, dijo LeBron James al finalizar el partido. “He tenido algunas mariposas en el estómago. Jugué un gran baloncesto aquí con mis compañeros y los echo de menos. Teníamos mucha camaradería y construimos algo que quedará para siempre”.

Dwyane Wade también tuvo palabras para este reencuentro con su amigo. “No tuvimos una mala separación. Jugamos el uno contra el otro por 7 años. No fue raro. No fue como si hubiésemos jugado toda nuestra carrera y luego hubiese ocurrido la separación. Jugamos el uno contra el otro por 7 años, luego juntos un periodo de tiempo y después él volvió a la misma situación y yo estoy en el mismo sitio”.

Más sobre Básquetbol

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X