El mejor partido de Michael Jordan que nadie vio: Inédito juego entre las leyendas

Para muchas otras estrellas de la NBA, fue el mejor partido jamás jugado pero que nadie pudo estar presente.

Guía de: Básquetbol

Fuente: Agencias

Fuente: Agencias

Michael Jordan realizó muchos partidos memorables, grandes jugadas, clavadas espectaculares y tiros ganadores que quedaron en la retina de muchos fanáticos que lo acompañaron a los distintos estadios o por medio de la televisión. Pero todo el mundo estuvo ausente en uno de los mejores partidos que Michael Jordan jugó en su carrera.

Para los Juegos Olímpicos de Barcelona 92 se autorizó a Estados Unidos a llevar jugadores profesionales por primera vez y fue la ocasión perfecta para que se formara el mejor y más grande equipo jamás visto en el deporte mundial. El famoso Dream Team dejó una huella que aun sigue sin que corra algún riesgo de ser borrada.

Para prepararse para ese desafío, el Dream Team realizó entrenamientos privados. Fue en uno de estos entrenamientos donde el entrenador a cargo les dijo que se realizaría un partido, cancha completa, 5 contra 5, con árbitro y todo. Eligió a los capitanes de ambos equipos los cuales podrían elegir a los jugadores. Por un lado, la leyenda del básquetbol de ese instante, Magic Johnson. Por otro lado, la futura leyenda en ese momento, Michael Jordan. Para recordar, en ese equipo se encontraban figuras como Larry Bird, Charles Barkley, Patrick Ewing, Karl Malone, John Stockton, etc.

Durante el partido, a los pocos minutos se fueron las risas y todo se puso serio cuando Magic Johnson y Michael Jordan comenzaron a desafiarse. Al ver esto, sus compañeros también comenzaron a tratar de derrotar a su marca personal. Fue un partido de mucha fricción, de muchas palabrotas fuertes, de muchos desafíos. Al final, todos quedaron como amigos y fue solo un entrenamiento más. Fue un presagio del gran juego demostrado en los Juegos Olímpicos de Barcelona 92.

A continuación te dejamos con el video del mejor partido de Michael Jordan que nadie vio.

Más sobre Básquetbol

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X