Enfrentamiento entre Kevin Durant y Russell Westbrook sigue dando que hablar

Durant visitó por primera vez a su ex equipo y los fanáticos hicieron sentir su malestar con el que consideran un “traidor”.

Guía de: Básquetbol

Enfrentamiento entre Kevin Durant y Russell Westbrook sigue dando que hablar en la NBA

Enfrentamiento entre Kevin Durant y Russell Westbrook sigue dando que hablar en la NBA

Un “caliente” partido se esperaba en la visita de Kevin Durant, por primera vez, a la ciudad de Oklahoma desde que dejó al equipo. Kevin Durant jugó 9 años por Oklahoma City Thunder y luego de perder una final de liga y después ser derrotados por Golden State Warriors, decidió partir a jugar con ellos.

Este hecho sigue siendo considerado como traición por los fanáticos del Thunder, quienes tenían preparada toda la parafernalia posible para hacer hostil la llegada de su ex estrella.

En las tribunas, e incluso algunos con disfraces, estaba lleno de afiches y poleras con “cupcakes”. Esta burla hacia Durant nació cuando él pertenecía al Thunder y un compañero le decía “cupcakes” a los rivales blandos, que no jugaban con garra.

Ya en la cancha, el duelo más esperado era el de Kevin Durant versus su ex mejor amigo, Russell Westbrook. Pese a que esta temporada ya se habían enfrentado 2 veces en la cancha de los Warriors, en las 2 oportunidades no se hablaron y casi ni se marcaron.

Durante toda la noche Durant sufrió del malestar de sus ex compañeros con algunos fouls fuertes o más diálogo del normal.

Una de estas situaciones fue un empujón -que pasó desapercibido en la transmisión- de Westbrook a Durant.

 

Luego hubo un tenso diálogo entre ambos jugadores donde Westbrook le decía “Ya vengo!” a lo que Durant supuestamente le respondía “Estás perdiendo!”.

 

También Durant sufrió un fuerte foul de Andre Roberson, los cuales terminaron frente a frente, literalmente.

 

Finalmente, para poner el punto final a un partido dominado por los Warriors, Kevin Durant encestó un triple kilométrico en la cara de Russell Westbrook que sentenció el partido.

 

Lamentablemente para los dos, ambos deberán verse las caras el fin de semana en el All Star Game donde serán compañeros de equipo. Eso sí, Durant será titular mientras Westbrook partirá desde la banca.

Más sobre Básquetbol

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X