Escándalo en los Lakers: DeAngelo Russell filtra diálogo privado sobre infidelidades

Un video difundido en las redes sociales se ha convertido en un dolor de cabeza para el equipo de Kobe Bryant.

Guía de: Básquetbol

Un escándalo fuera de las canchas está viviendo el equipo de Los Angeles Lakers en la recta final de esta temporada. Cuando todos en el equipo y los aficionados están solo preocupados de Kobe Bryant, quien jugará su último partido el 13 de abril, un novato de los Lakers cometió un grave error.

Se trata de DeAngelo Russell, seleccionado en la segunda posición del Draft pasado por los Lakers, quien se ha envuelto en una polémica por la filtración de un video el cual involucra a su compañero de equipo Nick Young.

infidelidades-lakers

En el video, aparecen conversando Russell con Young sobre temas personales y privados. DeAngelo Russell le preguntó a Nick Young “Tú tienes 30 y ella tiene 19?”, dando a entender que Young habría tenido una aventura con una joven que habría conocido en un club nocturno.

Y qué me dices de Amber Rose?” continúa Russell con el interrogatorio, donde Young contesta que “No, porque ella conoce a mi mujer”. Para cerrar, Russell termina el diálogo diciendo “gracias por compartir esto en mi video” para la sorpresa del entrevistado.

El problema de todo esto es que Nick Young está comprometido con la cantante Iggy Azalea desde este verano cuando Young le pidió matrimonio. A esto, se le suma que el video fue grabado sin el consentimiento de Nick Young.

El video apareció en Snapchat y rápidamente se hizo viral en las redes sociales. Incluso la misma Iggy Azalea escribió en Twitter “Veo que DeAngelo Russell es tendencia. Vi el video y me gustó. Gracias hermano”.

Esto produjo un quiebre profundo en el camarín de Los Angeles Lakers. Todos los compañeros del joven jugador lo tildaron de traidor y de romper la confianza entre colegas y compañeros de equipo. Tanto fue el malestar general de sus compañeros que lo aislaron en todo momento en que debían compartir: en los desayunos, almuerzos, entrenamientos y en el mismo camarín. Incluso un compañero de Russell al ver que se sentó a su lado, se paró y se fue a otra parte. Tanto fue el miedo de Russell que pidió guardaespaldas para que lo acompañaran a su auto luego de un entrenamiento de los Lakers.

Antes del partido jugado anoche ante Miami Heat, DeAngelo Russell conversó con todo el equipo y con Nick Young donde pidió disculpas por el error cometido aunque se dio a conocer que Young no las habría aceptado.

Otros miembros de la liga han dado a conocer su punto de vista y todos se han lanzado en contra del novato Russell ya que rompió el famoso “código de camarín” y que será difícil volver a tener confianza en él. Incluso el público en el Staple Center pifió en la presentación del jugador durante el partido ante Miami.

Kobe Bryant también habló sobre esta situación, dando apoyo a Russell atribuyendo el error a la juventud de la futura promesa de los Lakers.

Los entendidos dicen que solo el tiempo podrá sanar las heridas que DeAngelo Russell generó en la interna del camarín de los Lakers.

Más sobre Básquetbol

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X