Espeluznante lesión de Gordon Hayward al partir la NBA: Video muestra el trágico momento

Jugando su primer partido en su nuevo club, Hayward sufrió una terrible fractura.

Guía de: Básquetbol

Espeluznante lesión de Gordon Hayward en el primer partido de la NBA

Espeluznante lesión de Gordon Hayward en el primer partido de la NBA

En shock quedó todo el mundo ante la terrible lesión vivida por el nuevo jugador de Boston Celtics, Gordon Hayward, en el primer partido de la nueva temporada de la NBA.

Boston Celtics visitaba a Cleveland Cavaliers con sus nuevos refuerzos: Kyrie Irving y Gordon Hayward quién jugó 7 años en Utah Jazz.

Tras jugar apenas 5 minutos del partido, Hayward realizó un intento fallido de Alley-oop (encestar con una clavada desde el aire tras recibir un pase),  lo que generó una estrepitosa caída, llevando todo el peso del cuerpo en su tobillo izquierdo, el cual sufrió una fractura terrible a la vista de todos.

Dwyane Wade se lamenta la grave lesión sufrida por Gordon Hayward

Dwyane Wade se lamenta la grave lesión sufrida por Gordon Hayward

El árbitro detuvo el partido de forma inmediata, mientras los jugadores en la cancha y en la banca se daban cuenta de la gravedad de la lesión y se alejaban del lugar por el shock provocado. El público local de Cleveland se quedó en silencio, sin poder creer lo que estaba pasando en el primer partido de la temporada.

Lagrimas cayeron de compañeros y rivales. Uno de ellos fue Lebron James, quién fue el primero en prestar su apoyo una vez que los paramédicos lograron estabilizar el pie de Hayward. Incluso una vez terminó el primer cuarto, Lebron James acudió a los camarines para nuevamente estar con Gordon Hayward y dar su apoyo.

Lebron James llegó a brindar su apoyo a Gordon Hayward

Lebron James llegó a brindar su apoyo a Gordon Hayward

Boston Celtics confirmó que Gordon Haywardo sufrió una fractura de su tobillo izquierdo, preliminarmente sin sufrir fractura en su tibia o peroné lo que hubiese agravado la lesión.

Esta lamentable lesión podría dejar fuera de toda la temporada a Gordon Hayward, flamante nuevo refuerzo de Boston Celtics, lo que haría que toda la planificación realizada durante el verano cambie radicalmente.

Advertimos que las imágenes a continuación pueden ser sensibles para el espectador:

Más sobre Básquetbol

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X