Estadio de Golden State en problemas: Técnico de la NBA reclama por el excesivo ruido

El DT de los New Orleans Pelicans quedó impresionado por la cantidad de ruido que generan los aficionados de los Warriors

Guía de: Básquetbol

Fuente: Agencias

Fuente: Agencias

El entrenador de los New Orleans Pelicans, Monty Williams, hizo comentarios sobre el ruido en el estadio tras la derrota de su equipo en el primer partido de la serie ante los Golden State Warriors.

Después de la práctica de los Pelicans preparando el segundo partido, Monty Williams conversó con la prensa sobre el excesivo volumen de los aficionados de los Warrios en el primer partido de la serie. “No estoy seguro si el nivel de decibeles era legal, y estoy hablando en serio”, dijo Williams. “Se han hecho estudios al respecto. Quizás el comité de la competición debería hacer algo al respecto. Se escapa un poco de las manos. Sus fans son uno de los mejores de la liga”, continuó.

New Orleans Pelicans perdió 106-99 ante los Golden State Warriors después de ir perdiendo por 15 puntos en el primer cuarto. Tras el partido, los jugadores y el entrenador confesaron que los nervios y el ruido de la gente tuvo efectos negativos en su juego.

La estrella de los Pelicans, Anthony Davis, hacía su debut en instancias de Playoffs en la NBA y reconoció lo difícil que fue. “Es definitivamente un nivel distinto, una atmosfera distinta” dijo Davis sobre el Oracle Arena, lugar donde juegan los Warriors. “Es tan fuerte el ruido que no puedo escuchar a mis compañeros o entrenadores”.

Golden State Warriors tuvo el mejor record de la temporada regular de la NBA y de local, tuvo un impresionante registro de 39 victorias y solo 2 derrotas, llegando a ganar 19 partidos de forma consecutiva en su casa.

Más sobre Básquetbol

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X