Ex estrella de los Knicks es arrestada por insultar al dueño del equipo: ¿Crisis total en Nueva York?

Charles Oakley tuvo un incidente en las tribunas al medio de un partido de los Knicks

Guía de: Básquetbol

Ex estrella de New York Knicks es arrestado en el Madison Square Garden

Ex estrella de New York Knicks es arrestado en el Madison Square Garden

Días oscuros viven los New York Knicks, uno de los equipos más famosos de la NBA. Siendo uno de los equipos que mayores ingresos recibe al año, los Knicks no levantan cabeza a pesar de contar con varias estrellas entre ellas, Carmelo Anthony.

El último incidente fue el generado fuera de la cancha. En pleno partido entre los locales New York Knicks versus Los Angeles Clippers, se produjo una gresca en la tribuna que fue captada por los aficionados y la prensa.

No fue difícil ver a una persona que estaba siendo calmada ya que medía más de 2 metros, pero los fanáticos de los Knicks se dieron cuenta de inmediato quien era el protagonista. Charles Oakley, jugador de los Knicks en la época de los 80-90’ jugó por más de 10 años en el equipo de la gran manzana siendo protagonista de los últimos tiempos de gloria que vivió la franquicia.

Charles Oakley intentó ser calmado como se vio en las imágenes en vivo hasta que el ex jugador no aguantó más y comenzaron los empujones, lo que llevó a que entre más de 10 personas intentaran reducir al corpulento jugador de 53 años y escoltarlo fuera del estadio. La policía de New York se lo llevó detenido donde fue acusado por 3 delitos de asalto menor y un cargo criminal de invasión de la privacidad.

Luego se supo que Charles Oakley insultó al dueño de los Knicks, James Dolan y fue ahí cuando saltó la seguridad del estadio.

Charles Oakley tuvo un incidente en las tribunas al medio de un partido de los Knicks

Charles Oakley tuvo un incidente en las tribunas al medio de un partido de los Knicks

 

Mala relación

La relación entre Charles Oakley y los Knicks se reduce a nada. Ante los comentarios en privado y público de Oakley sobre James Dolan, dueño de los Knicks, estos lo decretaron “persona no grata”, no siendo invitado a ninguna ceremonia del equipo e incluso prohibiéndole la entrada al Madison Square Garden.

Como reconoció el mismo, para entrar al estadio compró la entrada bajo otro nombre y luego que estaba a dentro, intentó acercarse al dueño de los Knicks quien se encontraba en primera fila. Fue ahí cuando fue detenido.

Crisis en la gran manzana

Los Knicks no viven momentos felices. El equipo no rinde en la cancha y las estrellas no brillan como se esperaba. Derrick Rose, nueva contratación, ha tenido problemas de lesiones y en tribunales por lo que no está 100% disponible para el equipo.

Pero sin duda lo que más está pendiente el fanático de los Knicks es con la posibilidad de que su jugador más valioso, Carmelo Anthony, abandone el barco en búsqueda de nuevos rumbos. Ya ha quedado claro que la relación entre Anthony y el General Manager de los Knicks, Phil Jackson, no es de las mejores. Incluso ambos se han lanzado dardos vía Twitter. Tan así es la tensión dentro del equipo que Carmelo Anthony suena con fuerza en equipos como Cleveland Cavaliers, Boston Celtics y Los Angeles Clippers.

A continuación, te dejamos el video con el altercado de Charles Oakley en el Madison Square Garden.

 

Más sobre Básquetbol

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X