Fanáticos de los Knicks pifiaron al jugador elegido en el Draft de la NBA

Muchos de los fanáticos de los Knicks abuchearon cuando mencionaron el nombre que los de New York habían escogido.

Guía de: Básquetbol

Fuente: Agencias

Fuente: Agencias

No muy contentos quedaron los aficionados de los New York Knicks en la noche del Draft de la NBA al conocer al jugador que la gerencia de los Knicks eligieron. Los Knicks tenían la cuarta elección del Draft de este año, una alta posición que no la lograban desde 1986, por lo que los hinchas de los Knicks esperaban que escogieran a un jugador universitario más conocido y con un real potencial para mejorar la delicada situación del equipo de la gran manzana.

Los Knicks eligieron al jugador Kristaps Porzingis proveniente de Lituania. Mide 2.12 cm, pesa 95kg, tiene 19 años y su joven carrera se ha desarrollado principalmente en Europa donde promedió 10,7 puntos, 4,8 rebotes y 1 tapón en el cuadro español de Cajasol.  “Es un sueño para mí poder jugar en la meca del baloncesto. Estoy muy agradecido a los Knicks”, comentó Porzingis. De inmediato le consultaron sobre su impresión de los abucheos recibidos por los fanáticos de los Knicks: “Tengo en mis manos cambiar esos abucheos por aplausos“.

La primera elección del Draft fue por parte de Minnesota TimberwolvesKarl-Anthony Towns. Los Angeles Lakers, quienes estaban en segundo lugar, escogieron al base D’Angelo Russell mientras que Philadelphia 76ers se fueron por el jugador Jahlil Okafor.

A raíz de estas elecciones, una gran cantidad de traspasos se están realizando entre los equipos, enviando a jugadores del draft contra actuales jugadores. Miami, Lakers, Clippers, Memphis, Sacramento y Dallas son algunos de los equipos con más rumores de posibles grandes traspasos.

Más sobre Básquetbol

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X