Golden State Warriors hacen historia en la NBA: Son el equipo con mejor arranque

Ante Los Angeles Lakers, los Warriors tenían la posibilidad de conseguir el record histórico que toda la NBA estaba esperando.

Guía de: Básquetbol

Fuente: Agencias

Stephen Curry, la estrella de los Golden State Warriors.

Golden State Warriors son el mejor equipo de la NBA, de la pasada y de esta temporada. No hay nadie en la liga que pueda discutir esto y más aun si después de derrotar y dar una paliza a Los Angeles Lakers, lograron 16 triunfos y 0 derrotas, lo que los sitúa como el único equipo en comenzar una temporada ganando sus primeros 16 partidos. También tienen el mejor arranque para un equipo campeón.

Sin duda, los Warriors están jugando su mejor baloncesto quizás en la historia de toda la franquicia y esto principalmente se basa en el juego de su estrella Stephen Curry.

Ante Los Angeles Lakers, los Warriors tenían la posibilidad de conseguir el record histórico que toda la NBA estaba esperando y tenían en frente al segundo peor equipo de la NBA, por lo que no desaprovecharon la oportunidad.

El partido terminó con una paliza de 111 a 77, lo que comenzó desde el primer cuarto con un parcial de 30 a 11 a favor de los Warriors. Tanta fue la ventaja que todas las estrellas titulares no jugaron en el último cuarto ya que la ventaja era de más de 30 puntos.

Stephen Curry terminó el partido con 24 puntos y 9 asistencias. Con tanta ventaja, Luke Walton, entrenador de Golden State, pudo hacer jugar a toda la plantilla donde nadie jugó más de 30 minutos.

El record de 16 triunfos seguidos para iniciar una temporada rompe las anteriores marcas de la NBA las cuales las tenían los Washington Capitals durante el año 48 y los Houston Rockets el año 93 quienes lograron 15 triunfos seguidos.

Los Warriors llevan 43 partidos consecutivos anotando 100 puntos o más y, en casa, son imbatibles: 27 triunfos seguidos, contando los últimos partidos de la temporada anterior con esta temporada.

Lakers, segundo peor equipo en la NBA

Los Warriors abusaron de unos Lakers con serios problemas. Kobe Bryant tuvo una pésima actuación, ya que solo pudo encestar 1 tiro de los 14 que lanzó el cual fue un triple unido a un tiro libre. Esto sumó solo los 4 puntos logrados en toda la noche. Los Lakers tienen un record de 2 triunfos y 12 derrotas. Solo los Philadelphia 76ers están por debajo de ellos.

Más sobre Básquetbol

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X