Inicio » Básquetbol » Equipo

“Hablemos de Básquet”, el espacio radial multiplataforma que suma seguidores en el baloncesto chileno

Detrás de la iniciativa está Rodrigo Espinoza, ex seleccionado chileno y conocido comentarista que hoy abre un espacio muy necesario para quienes aman este deporte.
programa

El primer capítulo de “Hablemos de Básquet”. Rodrigo Espinoza (al centro) junto a sus invitados y panelista.

Un espacio para hablar de básquetbol. Así de directo. Y hacerlo desde la perspectiva de los que saben, con invitados de primera línea y mostrando el momento que vive el baloncesto nacional en boca de muchos de sus protagonistas.

El programa se llama, cómo no, “Hablemos de Básquet”, y va todos los viernes de 14 a 15 horas por Radio Touch Chile, en todas las plataformas. Y quienes quieran volver a escucharlo o se lo perdieron, pueden verlo en Youtube y también en Facebook.

Miradas técnicas, análisis, historias, anécdotas, conversación especializada y oportuna. Eso encontrarán en el programa quienes se conecten para escuchar e interactuar con él.

Detrás del proyecto, que ya es una realidad, se encuentra el ex seleccionado nacional Rodrigo Espinoza, quien por años defendió los colores de Chile y que, además, tuvo una destacada carrera tanto en el país como en el extranjero. Fuera de las fronteras nacionales, el básquetbol llevó a Espinoza a Italia (Cimberio Novara) y Venezuela (Gatos de Monagas), donde el deporte se vive con fervor y gran intensidad.

Espinoza, a quien los seguidores del básquetbol conocen además por su participación como comentarista especializado en los partidos de básquetbol que transmite el CDO de la Liga Nacional chilena (Liga Directv), explica en detalle los desafíos de “Hablemos de Básquet”: “Este es un nicho que tengo la suerte de conocer y es muchísima la gente a lo largo de Chile que deseaba con ansias tener información del básquet chileno. Esperamos estar a la altura y así poder llegar a todos los hinchas y fanáticos de este deporte”.

Agrega que, en un país como Chile, donde el básquet aún no está desarrollado, se necesitan espacios de conversación “donde se puedan intercambiar ideas y discutir sobre distintos procesos del básquetbol chileno (…) Porque realmente es el deporte con más hinchas después del fútbol, el objetivo del programa es ayudar al desarrollo del básquet”.

El programa también tendrá espacios para la información y análisis de los jugadores chilenos que están en el extranjero, tanto masculino como femenino.

“Hablemos de Básquet” tiene a Rodrigo Espinoza en la conducción y Christian Díaz como panelista. En el primer capítulo, tuvieron como invitados a Pablo Ares, entrenador de Puente Alto; y Adrián Toro, jugador de Quilicura Básquetbol.

El espacio cuenta también con el corresponsal Víctor Flores, quien aborda temas relativos a la Conferencia Sur, donde el básquetbol y la pasión con que se vive son muy potentes, con gran asistencia a los recintos deportivos donde tienen lugar los partidos.

Aquí puede verse el primer capítulo:

 

“Hablemos de Básquet”, todos los viernes de 14 a 15.00 hrs, por Radio Touch Chile.

basquet4

Rodrigo Espinoza, conductor de “Hablemos de Básquet”.

Más sobre Básquetbol

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X