Hija de 2 años de Stephen Curry, Riley, se transforma en protagonista en la NBA

Ya van 2 veces donde la hija del actual MVP de la NBA ha acaparado la atención de los periodistas

Guía de: Básquetbol

Fuente: Agencias

Fuente: Agencias

Se están disputando los últimos partidos de la temporada 2014-15 de la NBA y los medios están atentos a todas las jugadas y movimientos dentro y fuera de la cancha de los protagonistas, pero sin querer se encontraron con una invitada que no estaba en los planes de nadie.

Se llama Riley Curry, tiene solo 2 años y es hija de Stephen Curry, base de los Golden State Warriors y actual Jugador Más Valioso de la NBA. En la conferencia de prensa tras el tercer triunfo sobre Houston Rockets por las Finales de Conferencia de la NBA, Stephen Curry asistió junto a su hija en los brazos, quien de inmediato trató de hacerse notar ante la mirada de los periodistas.

La niña se paseó por todos lados, jugó a la escondida, con el micrófono dispuesto por la NBA e hizo sonreír a su padre y a todos los presentes.

No contento con eso, para cuando Stephen Curry ganó el cuarto partido ante los Rockets y aseguró un lugar en la final de la NBA, nuevamente Riley Curry volvió a ser la protagonista de la conferencia de prensa jugando con todo lo que encontrara a su paso. Incluso se dio el tiempo de retar a su padre porque estaba hablando muy fuerte y le dijo que se mantuviera en silencio.

Estas apariciones la han llevado a una fama inmediata en los medios deportivos por el carisma y ternura de la hija de Stephen Curry.

Ve a continuación la “performance” de Riley Curry, hija de Stephen Curry.

 

Más sobre Básquetbol

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X