Inicio » Básquetbol » Equipo

Hijo de Lebron James al draft de la NBA: ¿En qué equipos podría jugar?

Bronny James tiene 19 años y espera ser elegido en la tradicional ceremonia del 26 y 27 de junio.

Los ojos de los fanáticos de la NBA están puestos en las finales de conferencia que definirán a los equipos que disputarán el anillo de campeón de la temporada 2023-2024.

Pero de reojo ya comienzan a mirar lo que sucederá el 26 y 27 de junio, cuando se realice una nueva edición del tradicional draft de la NBA, en que los equipos elegirán a los novatos que sumarán a sus plantillas para la próxima temporada y hay un nombre que ya está generando ruido: Bronny James, hijo del legendario Lebron.

lebron-james-hijo-1

El hijo de Lebron James tiene 19 años y son muchos los que sueñan con verlo en cancha con su padre, actual estrella de los Lakers y miembro del Dream Team que jugará los Juegos Olímpicos de París 2024.

“Mi sueño siempre ha sido dar a conocer mi nombre, hacerme un nombre y llegar a la NBA. Es el objetivo que tienen todos”, declaró el heredero de Lebron James, que actualmente juega en los Trojans de la Universidad del Sur de California.

Shams Charania, periodista que cubre la NBA, citado por Infobae, ha informado que el hijo de Lebron James ha recibido varias invitaciones pero que: “Sólo visitará a un par de ellos, y eso incluirá a los Lakers y a los Phoenix Suns. Sólo entrenará en un par de equipos, dos o tres equipos”.

“LeBron dijo que quería jugar con su hijo. Bronny no puede hacer nada al respecto. Y eso no es nada que debamos rechazar. Si quiere jugar con su hijo, eso es todo. Pero nuevamente, tengo un trabajo que hacer representando a Bronny y LeBron”, dijo el agente Rich Paul.

“La temporada de LeBron ha terminado. Estoy concentrado en Bronny y el resto de nuestra clase de draft. Si se alinea donde puede jugar con su papá, genial. ¿Estoy necesariamente centrado en eso? No, en absoluto. Estoy enfocado en una inversión planificada en equipo y en la seriedad en lo que respecta al ajuste y la oportunidad”, agregó.

Un dato que podría enredar todo es que Lebron James tiene hasta el 29 de junio para definir si opta por un año más de contrato con los Lakers o se convertirá en agente libre.

Más sobre Básquetbol

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios