Joey Crawford: el mítico árbitro de la NBA anunció su retiro

A sus 63 años, Joey Crawford dijo que esta será su última temporada.

Guía de: Básquetbol

Fuente: Agencias

Fuente: Agencias

Querido por muchos y odiado por otros, Joey Crawford nunca ha pasado desapercibido en la NBA, pero después de 39 temporadas activo, ha decidido decir adiós a la NBA.

Joey Crawford tiene records por donde se le mire y uno de ellos es que es el árbitro que ha dirigido en 50 finales. Hasta la fecha, Joey Crawford ha dirigido 2.556 partidos de temporada y 344 partidos de playoffs.

He terminado. Llega un punto en el que uno dice: ‘No quiero ponerme en ridículo’ “, dijo Joey Crawford al anunciar su retiro.

En la actual temporada aún no ha podido debutar, ya que se recupera de una operación en su rodilla de la cual espera poder volver en marzo y así estar listo para sus últimos playoffs.

A raíz de esto, dijo que “No quiero arbitrar sólo por arbitrar” si no que quiere hacerlo en un buen nivel.

Joey Crawford es reconocido por ser intolerante ante los reclamos de los jugadores. De mecha corta, no tolera la falta de respeto de algún jugador, castigándolo de inmediato con una falta técnica o la expulsión. De fuerte temperamento y genio, ha tenido más de un problema a raíz de esto. En la temporada 2006-07, expulsó a Tim Duncan por reírse mientras se encontraba en el banco de suplentes. Este arrebato le costó la suspensión de todo el resto de esa temporada, perdiéndose de dirigir las finales por única vez.

A continuación te dejamos un compilado con algunos cobros bien particulares realizados por Joey Crawford en la NBA

Más sobre Básquetbol

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X