Jugador de 2,26 m revoluciona el básquetbol colegial en Estados Unidos

Es tan alto que con solo estirarse toca el aro de básquetbol sin realizar ningún esfuerzo.

Guía de: Básquetbol

Taco Fall

Foto: Reuters

Les presentamos a Tacko “Taco” Fall, jugador de la preparatoria Liberty Christian en Florida, tiene 18 años y mide 2 metros 26 centímetros. Sin duda ha llamado la atención de los ojeadores universitarios quienes sin duda se lo pelearán para reclutarlo cuando salga del liceo.

“Taco” Fall ha promediado 11,1 puntos, 5 rebotes y 1,3 tapones en esta temporada, números que  a cualquiera lo dejan inquieto al preguntarse: ¿Cómo un chico de 2 metros 26 centímetros solo realiza 1,3 tapones por partido?

Fall es más grande que el más alto jugador actual de la NBA, el jugador de Oklahoma City Thunder Hasheem Thabeet quien mide 2 metros 20 centímetros.

Taco Fall

Foto: Reuters

Para comparar a Tacko Fall lo podríamos hacer con Sim Bhullar, de 21 años y 2 metros 20 centímetros quien juega por New Mexico State University. Casi estuvo promediando un triple decenas con 16 puntos, 14 rebotes y 8 tapones por partido, siendo nombrado el jugador con mayor avance en una temporada. En un partido jugando por la selección de Canadá ante USA, Bhullar anotó 28 puntos, capturó 31 rebotes y realizó 13 tapones, dejando atónitos a los presentes.

Les dejamos un video con las imágenes de Tacko “Taco” Fall

Más sobre Básquetbol

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X