Jugador de la NBA deja a su equipo para cuidar de su esposa embarazada con cáncer

La mujer se encuentra en un delicado estado de salud actualmente

Guía de: Básquetbol

Jugador de la NBA deja a su equipo para cuidar de su esposa embarazada con cáncer

Jugador de la NBA Jrue Holiday, de los New Orleans Pelicans, junto a su esposa.

El jugador de la NBA, Jrue Holiday de los New Orleans Pelicans, no comenzará la siguiente temporada junto a sus compañeros. En cambio, se dedicará a cuidar a su esposa enferma.

Jrue Holiday contrajo matrimonio el 2013 con la novia que conoció en la universidad, Lauren Cheney. Doble campeona olímpica con la selección de fútbol de EE.UU., Lauren Cheney espera su primer hijo, pero las noticias no fueron muy alentadoras. A Lauren le diagnosticaron un tumor benigno en el cerebro y la operación no podrá realizarse hasta que Lauren dé a luz a su bebé.

“Mi familia va antes que el baloncesto. Evidentemente, estoy muy agradecido de poder jugar al baloncesto y de estar en la posición que estoy, pero mi mujer es lo más importante del mundo para mí. Ella siempre es lo primero”, dijo Jrue Holiday.

Actualmente el segundo mejor jugador del equipo de los New Orleans Pelicans, ya comunicó a la directiva que no volverá al equipo hasta que su mujer se encuentre en buen estado de salud después del parto y la operación. Él cuidará de su esposa y de su hijo que está próximo a nacer.

Más sobre Básquetbol

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X