Jugador de la NBA es apuñalado en club nocturno: Escándalo en Nueva York

También detuvieron a otros 2 jugadores por obstruir el trabajo de la policía en la escena del crimen.

Guía de: Básquetbol

Fuente: Agencias

Fuente: Agencias

Un confuso incidente se produjo en New York la noche del martes. El jugador de los Indiana Pacers Chris Copeland y 2 mujeres fueron apuñalados en un club nocturno. El incidente se produjo en la salida del club 1 OAK en la ciudad de New York a eso de las 4 de la mañana. En el mismo club, también se encontraban los jugadores Pero Antic y Thabo Sefolosha de Atlanta Hawks.

La policía detuvo al culpable: Shezoy Bleary, un hombre de 22 años que estaba en compañía de una mujer de 53 años, quien también resultó herida por el atacante.

La policía de New York confirmó que Bleary generó puñaladas en el abdomen y codo del Chris Copeland, a la acompañante del jugador en un brazo y pierna y a su propia acompañante. Tras el incidente, los jugadores de Atlanta quisieron cubrir la escena para que esto no se ventilara a la prensa por lo que la policía los detuvo por obstrucción.

El jugador fue enviado al Hospital de New York donde permanece estable al igual que las otras dos mujeres. La policía declaró que la mujer que acompañaba a Chris Copeland sería su mujer pero otras fuentes confirmaron que ya se separaron.

Personas cercanas al jugador indican que este no inició la pelea y que fue su ex mujer quien tuvo el problema. Al tratar de defenderla se produjo todo el incidente donde habría sufrido un corte y fractura en el codo izquierdo lo que requeriría de una operación.

La coincidencia de los jugadores en el mismo club es porque los Indiana Pacers juegan con New York Knicks y los Atlanta Hawks juegan con Brooklyn Nets.

El presidente de Operaciones de los Indiana Pacers, la leyenda Larry Bird, señaló que están recabando toda la información el incidente y que todas sus plegarias están para que pueda recuperarse de sus lesiones.

Más sobre Básquetbol

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X