Jugadores de la NBA podrán ocupar sobrenombres en sus camisetas

Así lo habrían planteado los equipos de Brooklyn Nets y Miami Heat donde sus jugadores ocuparían sobrenombres en vez de sus apellidos.

Guía de: Básquetbol

Jugadores de la NBA podrán ocupar sobrenombres en sus camisetas

Foto: Reuters

Algo totalmente impensado en una liga tan estricta podría verse en la nueva temporada de la NBA 2013-14. La liga estaría dispuesta a permitir que jugadores ocuparan sobrenombres o nicks en sus camisetas en reemplazo de sus verdaderos apellidos.

Es el caso de Brooklyn Nets y Miami Heat quienes, según ESPN, estarían abiertos a la posibilidad de permitir este cambio en sus jugadores.

Ray Allen comentó que este cambio demuestra que la liga se está adaptando a lo que ocurre a su alrededor con los fanáticos y donde los jugadores “siguen siendo niños jugando un juego para niños” y que a pesar que ya son adultos, no hay que olvidar de donde se viene.

Es así como jugadores como Lebron James podría ocupar “The King” en su espalda. Dwyane Wade podría utilizar “D-Wade” o “Three” aludiendo al número de su camiseta y a la cantidad de anillos logrados. Ray Allen podría utilizar “Jesus Shuttlesworth” recordando el personaje de la película “He Got Game” protagonizada junto a Denzel Washington y dirigida por Spike Lee.

Por el lado de los Nets, Paul Pierce podría ocupar “The Truth” y Kevin Garnett Big Ticket”.

¿Qué te parece esta medida?

Más sobre Básquetbol

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X