Kevin Durant sufre grave lesión y estará dos meses sin jugar

El actual MVP de la NBA no podrá comenzar la nueva temporada con su equipo, el Oklahoma City Thunder

Guía de: Básquetbol

Foto: Agencias

Pésimas noticias fueron las que recibieron en Oklahoma. Su mejor jugador y el actual MVP de la NBA, Kevin Durant, sufre una fractura en su pie derecho y estará fuera de las canchas al menos 2 meses.

Actualmente la NBA se encuentra en la etapa de pre temporada, donde los equipos realizan acondicionamiento físico y algunos partidos amistosos antes que comience la temporada el 28 de octubre.

Tras un entrenamiento, Kevin Durant señaló al cuerpo técnico un malestar en su pie derecho. “Se procedió a realizar los estudios de imagen requeridos para determinar la causa de su malestar”, señaló Sam Presti, General Manager de Oklahoma. “Ahora mismo Kevin ha sido diagnosticado con una fractura de Jones. El tratamiento tradicional de esta lesión requiere un procedimiento quirúrgico y los casos recientes de la NBA han dado lugar a una recuperación de entre 6 y 8 semanas. Estamos evaluando los pasos más apropiados con Kevin, sus representantes y el personal médico de los Thunder”.

Kevin Durant se perdería algo así entre 15 a 20 partidos, algo que jugaría en contra de las aspiraciones del equipo de Oklahoma City Thunder quienes, ante los ojos de todos, eran el equipo a ser llamado el número 1 en la Conferencia Oeste.

Más sobre Básquetbol

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X