Kobe Bryant a sus compañeros: “¡Somos tan suaves como el papel higiénico!”
- Rodrigo Yáñez, ex guía de Básquetbol
- |
- Ver más de basquetbol
Parece ser que la paciencia de la estrella de los Lakers, Kobe Bryant, se está acabando. Y es que el record negativo que tiene el cuadro angelino en esta temporada da para pensar que lo único que tienen por luchar es de no quedar en la última posición de la Conferencia Oeste.
Kobe Bryant está en su penúltimo año de contrato y todo apunta a que no renovaría después de la próxima temporada. Es por eso que está buscando desesperadamente conseguir un último campeonato antes de su retiro. Pero el equipo que acompaña a Kobe Bryant en esta temporada deja mucho que desear.
En un entrenamiento, un periodista de de Los Angeles Times fue testigo del enojo de Kobe Bryant con sus compañeros después de un entrenamiento donde en un 5 contra 5, el equipo de Bryant fue el vencedor.
“Ahora ya veo por qué perdemos tantos partidos. Somos tan suaves como Charmin” (marca de papel higiénico que se caracteriza por ser muy suave). Y no se detuvo ahí. Aprovechando que el General Manager de los Lakers, Mitch Kupchak, se encontraba viendo el entrenamiento, continuó con los descargos: “Se supone que tengo que practicar para mejorar, Mitch. ¡Estos hijos de su ma*** no están haciendo ni una mierda por mí!”.
Después a los medios de prensa que lo esperaban, Kobe Bryant aclaró que todo esto fue una forma de motivar a sus compañeros. “Es como tirarlos a la piscina y ver si se hunden o nadan“, aclaró.
Actualmente el único desafío de Kobe Bryant es en convertirse en el tercer máximo anotador de la historia de la NBA donde pasaría al mismísimo Michael Jordan.
Más sobre Básquetbol
-
NBA revivió icónico momento en que una joven olvidó el himno nacional: Conoce la emocionante historia
Natalie Zito pudo ver su sueño transformado en pesadilla, pero el entrenador Maurice Cheeks lo evitó.
-
La sentida despedida de Luka Doncic luego de siete años en los Mavericks: “Quería darles un campeonato”
El base lideró a su ex equipo a la final la temporada pasada.
-
Hija de Dennis Rodman lanzó feroz crítica: “Estaba de fiesta 24/7 y traía chicas extrañas a la casa”
"Le encanta el protagonismo y las cámaras", afirmó Trinity.
-
La cruel novatada que planeó LeBron James contra su hijo Bronny
El histórico jugador sumó un nuevo registro a su dilatada trayectoria.