Kobe Bryant estaría usando un iWatch, el prototipo del reloj más avanzado de Apple

La estrella de Los Angeles Lakers se le ha visto en Brasil por el Mundial de Futbol ocupando el reloj de Apple.

Guía de: Básquetbol

Kobe Bryant anda por estos días disfrutando del Mundial de Fútbol que se disputa en Brasil. Se le ha visto compartiendo con algunos jugadores brasileños que juegan en la NBA y también jugando fútbol, todo patrocinado por su marca Nike.

Sin embargo, se ha visto a Kobe Bryant ocupar un reloj muy especial. Se ha rumoreado bastante que Apple estaría preparando el lanzamiento de un nuevo dispositivo, el cual sería un reloj inteligente supuestamente denominado “iWatch”, el cual sería lanzado junto con el nuevo iPhone 6.

Fuentes confirmaron que Kobe Bryant tuvo una reunión en Cupertino, hogar de Apple, con el diseñador de Apple Jony Ive. Esta reunión habría tenido buenos frutos y se habría concretado en que Kobe Bryant probara el nuevo dispositivo de Apple. Otros atletas selectos de la liga de hockey y Béisbol también estarían probando el reloj.

Las pruebas en serían para ver los resultados en la medición de los ejercicios en los distintos deportes, aunque lo de Kobe Bryant es un poco más especial. Kobe es rostro principal de Nike desde hace varios años, lo que haría una relación estrecha con Apple, ya que se rumorea que Nike participó en el diseño del iWatch sobre todo en la parte que se refiere a la medición del ritmo de la persona cuando se enfrente a alguna actividad física.

Otro factor que es importante es que Kobe Bryant es muy, muy famoso en China por lo que esta jugada de Apple le podría salir muy bien si uno de los rostros más conocidos en China haga promoción al nuevo reloj y así poder entrar fuertemente a un mercado tan grande como el del gigante asiático.

Más sobre Básquetbol

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X