Kobe Bryant extiende su contrato por 2 años más con los Lakers

Los Angeles Lakers acaban de anunciar la firma del contrato, que hará que Kobe Bryant cumpla 20 años jugando para el mismo equipo.

Guía de: Básquetbol

Kobe Bryant extiende su contrato por 2 años más con los Lakers

Foto: Lakers.com

Una gran noticia han anunciado Los Angeles Lakers para los fanáticos oro púrpura. Los Lakers y Kobe Bryant han llegado a un acuerdo para extender el contrato del jugador (que terminaba en junio del 2014) por 2 años más.

Esto, aseguraría que Kobe Bryant pueda retirarse en el equipo de toda su vida. “Es un día muy feliz para los fans de los Lakers y para esta organización” dijo el General Manager Mitch Kupchak al anunciar la firma del contrato.

“Hemos dicho desde el principio que nuestra prioridad y esperanza era que Kobe acabara su carrera como Laker y había que asegurarse de que esto pasara. Jugar 20 años en la NBA y hacerlo con el mismo equipo, no tiene precedentes. Es todo un logro. Lo más importante sin embargo, es que nos aseguramos que uno de los mejores jugadores del mundo seguirá siendo un Laker. Seguro que nos traerá un excelente juego y emociones en los años venideros”, aseguró Kupchak.

Kobe Bryant llegó a la NBA el año 1996 cuando fue elegido en el puesto 13 del Draft por los Charlotte Hornets pero fue inmediatamente transferido a Los Angeles Lakers. Tiene 5 títulos, 1 trofeo como MVP. En un partido anotó 81 puntos (la segunda mayor cantidad en la NBA) y actualmente se encuentra en el cuarto lugar con más puntos anotados en la Historia de la NBA.

Kobe Bryant se está recuperando de un desgarro del tendón de aquiles pero ya se encuentra realizando entrenamientos con sus compañeros.

Más sobre Básquetbol

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X