Kobe Bryant superó a Michael Jordan y a la historia: Batió récord de puntos anotados

Finalmente llegó el momento que todos los fanáticos de “la mamba negra” estaban esperando.

Guía de: Básquetbol

Fuente: NBA

Kobe Bryant superó a Michael Jordan como el tercer máximo anotador en la historia de la NBA tras anotar 32.293 puntos mediante un tiro libre en el partido entre Los Angeles Lakers y los Minnesota Timberwolves.

El gran momento continuó con la detención del partido para homenajear a Kobe Bryant donde sus compañeros pudieron saludarlo y el mismo dueño del equipo de Minnesota, quien hacía de local, dirigió algunas palabras a Kobe Bryant y le hizo entrega del balón con el cual pasó a Michael Jordan.

Fuente: Twitter

 

Kobe Bryant necesitó 1.269 partidos en 19 temporadas para conseguir los 32.293 puntos que lo dejan en el tercer lugar de los máximos anotadores. Si lo comparamos con Michael Jordan, este lo hizo en 1.072 partidos en 15 temporadas.

Una serie de reacciones en las redes sociales se pudieron ver después que Kobe Bryant superara a Michael Jordan. El mismo Michael Jordan declaró “Felicito a Kobe por alcanzar este hito. Obviamente es un gran jugador, con una fuerte ética de trabajo y tiene una igualmente fuerte pasión por el juego del baloncesto. He disfrutado viendo c+omo su juego evoluciona con los años, y tengo ganas de ver lo que él lleva a cabo próximamente”.

Fuente: BleacherReport

Magic Johnson también se hizo presente mediante Twitter: “Los fanáticos de los Lakers son tan bendecidos de ver a Kobe Bryant, uno de los top 5 o 6 mejores jugadores de la Historia, jugar por los Lakers. Yo solo digo, nunca vamos a ver a otro jugador como Michael Jordan y tampoco otro como Kobe Bryant”.

Kobe Bryant promedia 25.5 puntos, 5.3 rebotes y 4.8 asistencias por partido en toda su carrera. Por delante de la lista de los máximos anotadores se encuentra “el cartero” Karl Malone con 36.928 puntos y Kareem Abdul-Jabbar con 38.387 puntos.

A continuación te entregamos el momento cuando Kobe Bryant supera a Michael Jordan

 

Para finalizar, te dejamos un resumen con los mayores logros de Kobe Bryant en toda su carrera.

Más sobre Básquetbol

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X