Lamar Odom: Ex jugador NBA grave tras escándalo con sexo, drogas y alcohol

No se descarta que el ex jugador de los Lakers haya vuelto al consumo de drogas.

Guía de: Básquetbol

Fuente: Agencias

Fuente: Agencias

Grave y sin reacción permanece Lamar Odom en un hospital de Nevada luego de ser encontrado inconsciente en un burdel.

El alguacil del condado recibió una llamada telefónica solicitando una ambulancia para asistir a una persona que estaba sin conocimiento en el burdel Love Ranch en Nevada.

Lamar Odom fue rápidamente llevado al hospital más cercano para estabilizarlo. Luego se procedió a trasladarlo, pero su estatura (2.07 cm) hizo imposible realizar el traslado en un helicóptero por lo que tuvo que ser en ambulancia.

La persona que avisó a la policía sobre el estado de Lamar Odom fue Richard Hunter, quien es dueño de una casa ubicada al lado del lugar donde fue encontrado el jugador. De acuerdo con él, Lamar Odom “solo quería escaparse de todos y divertirse”.

Dos mujeres del burdel encontraron a Lamar Odom inconsciente por la tarde, siendo que se le estuvo buscando durante todo el día, y mostraba claros síntomas de intoxicación; presumiblemente habría tomado Viagra junto a parte de una botella de coñac. Lamar Odom tenía restos de cocaína en la sangre y también marcas en sus brazos que confirman el consumo de opiáceos, de acuerdo a versiones del Sunrise Hospital de Nevada.

Quería volver a la NBA

Con 35 años, Lamar Odom estaba alejado de las canchas después de sus múltiples crisis, principalmente asociadas al consumo de drogas. Estaba retirado desde el 2013, pero según su entrenador personal, la ex estrella estaba preparando su vuelta a las canchas entrenando en doble sesión todos los días, perdiendo 15 kilos de peso y estaba en negociaciones con los New York Knicks para una posible vuelta en la próxima temporada de la NBA.

Toda la NBA pendiente de Lamar Odom

No han faltado los mensajes de aliento y preocupación por parte de los jugadores y directivos de la NBA ante la difícil situación de Lamar Odom. Kobe Bryant, quien fue compañero de equipo de Odom en Los Angeles Lakers, se retiró del partido amistoso que disputaba con Sacramento Kings en el tercer cuarto por una lesión muscular leve. Se informó que no retornaría por precaución pero el verdadero motivo de no volver a las pistas fue que, junto con el General Manager de los Lakers, partieron de inmediato al hospital donde se encuentra Lamar Odom.

Así mismo, otros jugadores de la NBA han expresado su preocupación mediante Twitter.

Lamar-Odom-1 Lamar-Odom-2 Lamar-Odom-3

Más sobre Básquetbol

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X