Lebron arrolla a esposa del golfista N° 2 del mundo y la lesiona: Impacto por video

La mujer fue a dar al hospital. Posteriormente, la estrella del baloncesto se disculpó.

Guía de: Básquetbol

Fuente: Agencias

Fuente: Agencias

Una situación preocupante se vivió en la cancha de los Cleveland Cavaliers, luego que Lebron James pusiera en riesgo su físico y el de los aficionados para rescatar un balón suelto.

En el partido en que los Cavaliers recibían la visita de Oklahoma City Thunder y Lebron James vivía un intenso duelo ante su amigo Kevin Durant, se produjo una delicada situación.

Tras un salto entre dos y un balón suelto que se iría hacia fuera, Lebron James no dudó en intentar rescatar el balón (y lo hizo) lanzándose hacia la primera fila de espectadores. Logró rescatar el balón (aunque éste cayó en manos del rival) y arrolló a los fans que estaban al borde de la cancha, “ocupando” a la gente como colchoneta para volver rápidamente a la cancha y seguir con el partido.

Fuente: Agencias

Fuente: Agencias

Resultó que la jugada no pasó desapercibida para Ellie Day, esposa del destacado golfista Jason Day (número 2 del mundo), quien recibió de lleno los 113 kilos de peso y 2 metros 3 centímetros de Lebron James acompañado de la velocidad con la que iba. Al caer, Ellie Day se golpeó la cabeza perdiendo el conocimiento por instantes.

El partido continuó, pero rápidamente personal de primeros auxilios comenzó a atender a Ellie Day quien logró recuperar el aliento y la consciencia. Al momento en que el partido se detuvo, Lebron James y toda la banca de Cleveland se acercó para saber cómo seguía la salud de la esposa de Jason Day.

Fuente: Agencias

Fuente: Agencias

Inmovilizada con un cuello ortopédico, fue trasladada en camilla al hospital más cercano, de lo cual se desconocen nuevos detalles de su salud.

Después del partido, Lebron James mediante su cuenta de Twitter pidió disculpas a Ellie Day con el mensaje: “Ellie Day espero que te encuentres bien. Mis disculpas. Espero que puedan volver pronto a otro partido“.

Fuente:  Twitter

Fuente: Twitter

 

A continuación, te dejamos la secuencia donde Lebron James arrasó con todo y todos.

Más sobre Básquetbol

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X