¿Lebron James extraña Miami?: Increíble error durante un partido

En un partido amistoso disputado en Brasil, Lebron James cometió un error que pasó desapercibido en el partido

Guía de: Básquetbol

Foto: Agencias

Lebron James es el centro de atención en estos momentos en la NBA gracias a su regreso a los Cleveland Cavaliers después de 4 años donde estuvo jugando por el Miami Heat. Con el regreso al equipo que lo seleccionó en el número 1 del Draft, Lebron espera llevar el campeonato a su ciudad. Pero parece que aun no se ha mentalizado del todo.

En un partido disputado en Brasil por la pretemporada de la NBA, se enfrentaron Cleveland Cavaliers y Miami Heat, ocasión precisa para ver la reacción de Lebron James al enfrentarse a sus ex compañeros con los cuales consiguió 2 campeonatos y 2 finales de la NBA en sus 4 años.

En el video que se muestra a continuación, Miami está atacando la canasta de Cleveland. Es ahí cuando Lebron James comete un increíble error al defender a su propio compañero de los Cavaliers en vez de defender al jugador de Miami, dejándolo escapar con dirección al aro.

La jugada pasó desapercibida para el público brasileño pero no así para la prensa en EEUU quienes de inmediato hicieron notar la confusión de Lebron James.

Más sobre Básquetbol

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X