Lebron James pierde el control y los Warriors quedan a un triunfo del campeonato

"King" James tuvo 2 altercados con jugadores de los Golden State principalmente por la frustración de la derrota.

Guía de: Básquetbol

Fuente: Agencias

Fuente: Agencias

Un entretenido partido se disputó en Cleveland, donde Golden State Warriors consiguieron una importante victoria como visitante sobre Cleveland Cavaliers por 108-97 dejando la serie 3-1 a favor de los Warriors con la opción de salir campeones como locales el próximo lunes.

Para suerte de los Warriors, el MVP de la liga Stephen Curry apareció en la ofensiva del equipo y jugó un muy buen partido junto a su compañero Klay Thompson.

El partido comenzó distinto al anterior, donde los Cavaliers arrasaron desde el primer minuto. Acá se vio un partido mucho más parejo durante todo el encuentro, con multiples cambios en la delantera del marcador.

Por los Cavaliers, nuevamente Kyrie Irving brillaba en la ofensiva al igual que el partido pasado. También pudieron contar con Kevin Love quien se había perdido 1 partido por haber recibido un golpe en la cabeza.

Lebron James no estuvo tan activo mirando al aro pero se dedicó a alimentar a sus compañeros y hacer juego en equipo. No fue el jugador egoísta de algunos partidos contra los warriors. Estaba vez, King James estaba jugando para el equipo.

Pero los Warriors cambiaron el switch en el tercer cuarto, con una extraordinaria lucha en los rebotes ofensivos donde consiguieron varias segundas oportunidades de encestar a canasta. El incombustible Draymond Green estuvo con un altísimo nivel de juego al jugar una extraordinaria defensa cuando en ofensiva parecía perder la confianza.

Los triples de Stephen Curry y Klay Thompson comenzaron a caer, gracias a los cuales terminaron con 38 y 25 puntos respectivamente.

 

Lebron James perdió el control

Lebron James estuvo enfrascado en 2 situaciones con jugadores de los Warriors. Primero fue un forcejeo con Draymond Green cuando después de unos manotazos, Green cayó al suelo y Lebron lo pasó por encima, calentando el ambiente a full. Luego en la conferencia de prensa, Lebron James comentó que Draymond Green le había dicho unas palabras muy fuertes relacionado con su familia e hijos, lo que según él sobrepasaba el límite del juego.

 

Luego fue el turno de Lebron James con Stephen Curry. Cuando el partido ya estaba terminando y los Warriors intentaban sacar de un costado, Stephen Curry se intentó desmarcar de Lebron James quien lo agarró, sujetó e incluso le colocó el pie para que se tropezara.

 

Un fanático entró a la cancha

Durante el encuentro, un fanático entró a la cancha del estadio de los Cleveland Cavaliers, siendo reducido inmediateamente por los guardias de seguridad.

 

La serie queda 3-1 a favor de Golden State Warriors y el quinto partido se juega en su cancha en Oakland. Ningún equipo se ha recuperado de una desventaja de 1-3 en contra, por lo que Lebron James tendrá una tarea que pace casi imposible.

Más sobre Básquetbol

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X