Lebron James reconoció su molestia ante la renuncia de Magic Johnson a los Lakers

"Magic" renunció minutos antes de disputar el último partido de la temporada.

Guía de: Básquetbol

Lebron James reconoció su molestia ante la renuncia de Magic Johnson a los Lakers

La temporada completa de los Lakers terminó de mal en peor. Aun con la llegada de Lebron James, el equipo no pudo clasificarse a los playoffs por un rendimiento mediocre sumado a la cantidad de lesiones que sufrieron durante el año.

Y para terminar el año, la guinda de la torta. Magic Johnson, presidente de operaciones de los Lakers, anunciaba su renuncia al equipo. Esto lo hizo público a la prensa a escasos minutos de que los Lakers disputaran su último partido de la temporada lo cual desconcertó a los jugadores antes de entrar a la cancha.

Esto no cayó muy bien en Lebron James, aunque recién lo hizo público en un programa que tiene en la cadena HBO. “Personalmente, vine aquí para ser parte de la organización de los Lakers teniendo conversaciones con Magic. Así que fue extraño que él dijera: ‘Nah, me voy de aquí’ y que ni siquiera llamara por teléfono en plan: ‘Oye, Bron, me he ido’. Ni siquiera fue así”.

Recordemos que Magic estuvo presente en todo el período de negociación con Lebron James para convencerlo de llegar a los Lakers. Incluso estuvieron en la casa de Lebron cenando y conversando sobre los planes que tenían si ambos caminos se unían.

Lebron James en su programa del canal HBO

Lebron James en su programa del canal HBO

Fue como, ‘Maldición, ¿ahora mismo?’ Fueron literalmente 70 minutos antes de que empezara el partido… ¿Y decides hacerlo aquí mismo, ahora mismo? Siento que hay un momento y un lugar para las cosas, y creo que sabías que ibas a tomar esa decisión. Entonces, ¿por qué lo harías aquí? ¿Y por qué lo harías ahora?”, continuó Lebron en un plan de desahogo.

Actualmente la organización de los Lakers ha dado facultades especiales a Robert Pelinka para la búsqueda de un nuevo entrenador de los Lakers donde la prensa asegura que las conversaciones con Tyron Lue, ex jugador de los Lakers y ex entrenador de Lebron en Cleveland ya estarían más que avanzadas.

Más sobre Básquetbol

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X