Inicio » Básquetbol » Equipo

Lebron James se burla de un rival tras humillación en pleno partido de los Lakers

Ante la jugada de un compañero que dejó en el suelo a un jugador de los Warriors, Lebron no pudo contenerse.
Lebron James se burla de un rival en pleno partido de los Lakers

Lebron James se burla de un rival, quien previamente quedó en el suelo.

La NBA se encuentra en plena pre temporada realizando partidos amistosos donde sus equipos pueden ir ajustando a sus jugadores y estrategias con las cuales enfrentarán toda la temporada que se avecina.

En este escenario fue que Lakers y Warriors se vieron las caras en el Staple Center, aunque sin la mayoría de sus jugadores estrella. Por el lado de ellos Lakers, Lebron, Rondo, Howard, Green, Kuzma y Davis no participaron del partido. Por el lado de los Warriors, solo Stephen Curry disputó minutos quedando afuera jugadores como Green o Russell.

En este marco, jugadores que quieren un puesto en la plantilla final se la juegan con todo para poder entrar y este fue el caso del jugador de los Lakers Zach Norvell Jr, que realizó la jugada del partido.

Aparte de anotar 22 puntos, 4 rebotes y 1 asistencia, en una jugada realizó un cruce (crossover)al novato de los Warriors Jordan Poole, al cual hizo caer al suelo para luego terminar la jugada con un doble, más la falta personal.

Ante esta espectacular jugada, la banca completa de los Lakers saltó de alegría para celebrar la gran jugada, siendo Lebron James uno de los más eufóricos. Las cámaras captaron justo el momento cuando Lebron imitó la caída de su jugador rival para la risa de sus compañeros.

 

Las casas de apuestas sitúan a los Lakers como contendores al campeonato por la gran cantidad de talento individual, algo que contrasta con los subcampeones Warriors, que ante la salida de Kevin Durant y la lesión de Klay Thompson son situados incluso fuera de playoffs.

Más sobre Básquetbol

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X