Lebron James tras derrota en las finales NBA: “Soy el mejor jugador del mundo”

Lebron James dejó en claro a los periodistas quién es el que manda en el mundo.

Guía de: Básquetbol

Fuente: Youtube

Fuente: Youtube

Soberbio, poco humilde o con la confianza por las nubes. Muchos han sido los comentarios que han generado las declaraciones de Lebron James después de haber perdido el quinto partido de las Finales de la NBA ante Golden State Warriors y en donde la serie queda 2-3 en contra.

Lebron James ha estado jugando una serie fenomenal, con estadísticas sobresalientes, pero donde se encuentra muy solo en un equipo cuyas principales estrellas se encuentran lesionadas.

Tras otro partido con un triple decenas, Lebron James encaró a los medios en la conferencia de prensa al finalizar el partido y, ante la pregunta si sentía un poco más de presión al llevar al equipo en sus hombros en esta serie final, Lebron James respondió con un tajante: “Me siento confiado porque soy el mejor jugador del mundo. Así de simple”.

Las redes sociales fueron el lugar donde esta frase quedó dando vueltas hasta este momento. ¿Es realmente Lebron James el mejor jugador del mundo actualmente? De seguro los fanáticos de Golden State no piensa lo mismo.

Más sobre Básquetbol

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X