Lebron James vence a los Warrios con una espectacular actuación

Con un partido memorable, Lebron James cerró la primera mitad del año encestando el triple de la victoria.

Guía de: Básquetbol

Lebron James vence a los Warrios con una actuación espectacular

Fuente: Reuters

“El Rey” sigue dominando la liga. Lebron James volvió a destacar en el sufrido triunfo de Miami Heat a Golden State Warriors como forasteros 111-110.

El Heat tuvo que lamentar nuevamente la ausencia de Dwyane Wade, quien ha sufrido varias lesiones, esta vez en un pie. Pero tuvo una buena respuesta de Chris Bosh con 19 puntos y Michael Beasley con 16.

Pero toda la atención se la llevó, nuevamente, Lebron James. El todo estrella, 4 veces ganador del trofeo al Jugador Más Valioso y 2 veces campeón de la NBA (entre otros premios) se llevó la carga ofensiva del equipo y realizó una actuación memorable y casi “normal” para él: 36 puntos, 13 rebotes, 9 asistencias y 2 robos.

Ya estaba calentando motores Lebron James en el primer cuarto, cuando encestó un triple en el último segundo para finalizar el primer parcial.

Lo espectacular llegaría en el último minuto donde el partido estaba caliente con diferencias mínimas en el marcador. Lebron James encestó un triple cuando quedaba 1 minuto de juego para darle ventaja al Heat. Acto seguido, Stephen Curry encestó una bandeja más el tiro adicional para darle la ventaja a los Warriors por 2 puntos con 14 segundos por jugar.

Es ahí donde volvió a aparecer Lebron James, quien pidió el balón para realizar su gran jugada. Ante un campo abierto y la férrea defensa de Andre Iguodala, Lebron James hizo un amague de penetración, realizó un salto hacia atrás y lanzó un triple en retroceso, tiro que no tocó nada más que el fondo de la red dejando 0,1 segundos en el reloj y entregando un gran triunfo al Heat.

Según ESPN Stats, en los últimos 25 años solo 5 jugadores han realizado partidos como visitante como el que realizó Lebron James con sus estadísticas de 36 puntos, 13 rebotes y 9 asistencias.

Ahora viene un período de descanso por el All Star, donde se verá a Lebron James disputar el All Star Game y donde NO lo veremos disputar la competencia de clavadas. Esto es porque Lebron James ha dicho que tendría mucha presión ya que estaría obligado a ganarla por la prensa y toda la expectación que tendría sobre sus hombros. Solo nos queda conformarnos con la práctica de clavadas que Lebron James realiza en los entrenamientos del Miami Heat.

Más sobre Básquetbol

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X