Lebron James vuelve a hacer historia en la NBA: Conoce su nuevo récord

El jugador de Cleveland Cavaliers nuevamente deja su nombre en la historia de la liga

Guía de: Básquetbol

Fuente: Agencias

Fuente: Agencias

Lebron James es una máquina demoledora de records. Y es que nuevamente James ha puesto su nombre en la historia de la NBA tras convertirse en el jugador más joven en encestar 25.000 puntos en su carrera. Anteriormente, este record lo tenía Kobe Bryant, quien llegó a esta cifra a los 31 años.

A sus 30 años y 307 días, no es sorpresa que Lebron James haya llegado a tal cifra anotadora por su gran talento. Este record de llegar a los 25.000 puntos siendo el más jóven se da porque James accedió a la NBA directamente desde la secundaria, estando con 18 años ya jugando contra los mejores.

“He jugado con muchos grandes compañeros, muchos buenos entrenadores que me han permitido estar en posición de tener éxito en la pista. Para mí, ganar partidos y alcanzando hitos individualmente es una cosa que está bien, pero obviamente es el equipo lo que está lo primero”, comentó James al finalizar la victoria de su equipo antes Philadelphia.

Actualmente los Cleveland Cavaliers tienen un record de 3 victorias y 1 derrota en el inicio de temporada. Lebron James está promediando 22 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias

A continuación te dejamos un resumen con los hitos más importantes de Lebron James.

Más sobre Básquetbol

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X