Lebron y Curry, como en las viejas pichangas de barrio, eligieron los equipos del All Star Game

En un proceso que generó bastante expectación, ambos jugadores jugaron a ser dueños de equipos

Guía de: Básquetbol

Lebron James y Stephen Curry eligieron a los equipos del All Star Game en la NBA

Lebron James y Stephen Curry eligieron a los equipos del All Star Game en la NBA

Todo un éxito fue la movida de la NBA en su constante proceso por capturar la atención de sus fanáticos. La novedad para este nuevo All Star Game fue que 2 jugadores eligieron los equipos que disputarán el partido.

Todo comenzó cuando se abrieron las votaciones donde el público podría elegir a sus 5 jugadores titulares por conferencia. El jugador más votado del este y del oeste tendría el rango de “capitán” del equipo y sería el designado para realizar la elección de sus compañeros.

Los más votados, y sin mucha novedad, fueron Lebron James y Stephen Curry. Una vez nominados por el público, tuvieron que esperar que los jugadores, técnicos y periodistas votaran por los suplentes del partido.

Luego de tener la nómina completa de jugadores de ambas conferencia, se eliminó esta división y todos pasaron a estar dentro del mismo saco donde Curry y Lebron deberían elegir a sus compañeros.

Jugando a ser dueños de equipos, Lebron y Curry tuvieron una videoconferencia privada supervisada por la NBA donde ambos jugadores se encontraban con el listado de jugadores disponibles a elegir más otra hoja donde debían escribir a los titulares y a los reservas.

En este especie de Draft (que no fue televisado a petición de Curry para evitar burlas sobre quién sería elegido en el último lugar), Lebron James tuvo la primera elección al ser quién recibió la mayor cantidad de votos del público.

Sin saber el orden de elección, nadie pone en duda que James eligió a Kevin Durant como primera opción para jugar junto a él en el All Star Game. Por el lado de Curry, varios piensan que su primera elección fue James Harden o Giannis Antetokounmpo.

A continuación, te entregamos el listado de jugadores que eligieron Lebron James y Stephen Curry para jugar en el All Star Game de la NBA.

Lebron James y Stephen Curry eligieron a los equipos del All Star Game en la NBA

 

Curiosidades de la elección

Lebron y Curry dieron a conocer sus equipos para la cadena TNT en Estados Unidos y comentaron lo gracioso que fue realizar este mini draft de jugadores. Ambos comentaron que lo pasaron muy bien y hubo varios momentos graciosos por las elecciones de algunos jugadores. Obviamente nadie dio a conocer a quién eligieron primero o último.

Después de su partido, la prensa fue donde Russell Westbrook para preguntarle por cómo se sentía al ser elegido en el equipo de Lebron James. El actual MVP contestó cautamente que estaba contento y fue en ese momento donde Carmelo Anthony le gritó que le dijera a la prensa como realmente se sentía. En este momento Westbrook confesó estar vuelto loco al ser ver que lo eligieron en el último lugar (ver imagen de arriba. Sale en el último lugar). La prensa de inmediato le aclaró que el listado estaba ordenado por orden alfabético por lo que Westbrook pudo quedarse tranquilo.

Los rumores dicen que la última elección fue de John Wall para el equipo de Lebron James aunque nadie puede saberlo.

Así fueron las hojas donde Stephen Curry tuvo que elegir a sus compañeros

Así fueron las hojas donde Stephen Curry tuvo que elegir a sus compañeros

 

Así fue como Lebron James fue eligiendo a sus compañeros (ordenados por posición dentro de la cancha)

Así fue como Lebron James fue eligiendo a sus compañeros (ordenados por posición dentro de la cancha)

Más sobre Básquetbol

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X