Inicio » Básquetbol » Lectores

“LeBroning”, el viral inspirado en LeBron James que es moda en Estados Unidos

Las sobreactuaciones realizadas por Lebron James cada vez que es tocado por un oponente dio nacimiento a esta modalidad de videos de la que todos hablan en Norteamérica. Jóvenes se filman cayendo estrepitosamente con solo rozar a otras personas.

LeBron James ha conseguido cuatro premios de MVP (Jugador Más  Valioso), dos títulos consecutivos con Miami Heat y su estilo de juego que parece de otra realidad, siendo considerado por muchos como el mejor jugador de la actualidad y uno de los más completos de la historia.

Pero en estos días “El Rey” hace noticia fuera de la cancha por ser uno de los “floppers” (acto de sobreactuar contactos con oponentes para conseguir faltas) más conocidos de la liga, siendo víctima de las burlas de miles de fanáticos.

Tras su pelea con el alero de los Nets Mirza Teletovic (10/01/2014), la fama de teatrero de LeBron James dejó de ser un mito y dio nacimiento al término “LeBroning” o “Arte de tirarse al suelo”.

Los jugadores de la NBA ya habían criticado la facilidad para caerse de LBJ23 a pesar de su gruesa contextura, pero ahora  son los mismos fánaticos los que se han dedicado a ridiculizar al mejor jugador de la actualidad con estos insólitos “piscinazos” en YoutubeVine.

Vea este algunos de los mejores “LeBroning” del momento:

Más sobre Básquetbol

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X