Inicio » Básquetbol » Equipo

Los Lakers y una debacle: Tras las peleas, ahora perdieron un partido que ganaban por 26 puntos

El reciente juego, una victoria para los Oklahoma Thunder, ha sido destacado como de lo más insólito de la NBA en el último tiempo.

Los Angeles Lakers de Lebron James navegan por aguas turbulentas desde hace unas semanas y la prensa ya comienza a hablar derechamente de una crisis en el equipo donde brilló Kobe Bryant.

El “condimento” más reciente en esta “amarga preparación” fue la insólita derrota del equipo ante los Oklahoma Thunder por 123 a 115.

Y claro, en resultado no refleja la verdadera debacle que sufrió el equipo de Los Angeles en el lance, una que en números se tradujo que el equipo de Frank Vogel terminó perdiendo un partido en el que alcanzó a tener una ventaja de 26 puntos. Rarísimo.

lakers-thunder

¿Las razones de la caída estrepitosa de los Lakers en el marcador y a la postre en el partido? Algunos hablan de la ausencia de Lebron James por segundo partido consecutivo, otros destacan el nivel demostrado por los Thunder, aunque también hay quienes se inclinan por una crisis al interior del equipo de Kobe Bryant.

De hecho, en el propio duelo ante Oklahoma Russell Westbrook protagonizó un intento de pelea en el tercer cuarto. Una acción que casi termina en un nuevo escándalo.

Pero antes, ya hace algunos días, los Lakers también hicieron noticia por un conflicto, por la pelea entre dos de sus jugadores: Anthony Davis y Dwight Howard, en el duelo ante los Phoenix Suns.

 

A tal nivel llegó el intercambio de palabras entre Davis y Howard que Lebron James y sus compañeros evitaron que la situación pasase a mayores y terminara derechamente en los golpes.

Por todo lo anterior es que no pocos fanáticos de los Lakers piden paz y tranquilidad en el equipo. Actitudes que ayuden a levantar el rendimiento de un cuadre que ha ganado sólo dos de los últimos cinco partidos.

Peor aún es que los hinchas enrostran al club el hecho de que en esta temporada los Lakers cuentan con un equipo con figuras como para poder tener un presente mejor en lo deportivo, con nombres como Westbrook, Carmelo, Rajon Rondo y DeAndre Jordan, más los elementos que ya estaban en el plantel, como Dwight Howard. Son 165 millones de dólares en salario por temporada. Increíble.

Más sobre Básquetbol

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios