Inicio » Básquetbol » Equipo

Luka Doncic vive vergonzoso chascarro durante conferencia de prensa por “íntima” interrupción

La estrella de los Mavericks hablaba tranquilamente cuando se escucharon inesperados sonidos.

doncic-sonidos-sexuales-1

En medio de los miles de memes, emojis y gifs que circulan diariamente por las redes sociales, también se han colado algunos bastante molestos, como audios con sonidos de índole sexual, que han causado más de un contratiempo a quien por error los abre.

El último ejemplo fue lo sucedido en la conferencia de Luka Doncic, la estrella de los Dallas Mavericks, quien analizaba el triunfo de su equipo frente a los Oklahoma City Thunder, cuando de fondo comenzaron a escucharse los inapropiados audios, interrumpiendo al jugador:

 

Respondiendo a su condición de estrella, Doncic sacó su mejor jugada para salir airoso del incómodo momento y comentó riéndose: “Espero que no sea en directo”.

¿El origen del audio? Evidentemente nadie ha asumido la culpa o ha sido delatado frente a los medios, los primeros rumores indican que el audio provino desde el teléfono de un periodista que quiso filmar la rueda de prensa y disparó un video de manera accidental. Otros, en cambio, sostienen que el sonido provino desde el pasillo.

Más sobre Básquetbol

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios