Madre de la viuda de Kobe Bryant la demandó por ayuda impaga: Nuevo drama familiar

La viuda del ex basquetbolista, en tanto, respondió que "está tratando de sacar beneficios financieros".

Guía de: Básquetbol

A casi un año de la muerte de Kobe Bryant, su viuda Vanessa y la madre de ella están enfrentadas en una polémica demanda, que tiene a la ex estrella de la NBA en el medio.

Sofia Urbieta, de 68 años, aseguró que el multicampeón con Los Angeles Lakers habría prometido “cuidarla de por vida”. La respuesta de su hija no se hizo esperar.

kobe-vanessa1

“Ella solo está tratando de sacar un beneficio financiero”, dijo a través de un comunicado según lo informado por LA Times. De acuerdo al mismo diario, heredó una fortuna de US$ 600 millones.

“Desea cobrarme 96 dólares la hora por presuntamente haber trabajado 12 horas diarias durante 18 años por cuidar a sus nietos. En realidad, ella solo cuidó ocasionalmente de mis niñas mayores cuando fueron bebés”, dijo la señora del otrora deportista.

“La promesa de Kobe Bryant no vio la luz del día dado que ahora él ha fallecido, y Vanessa Bryant tomó todas y cada una de las medidas para invalidar y cancelar todas las promesas de Kobe”, se lee en la denuncia presentada por la mujer.

 

Más sobre Básquetbol

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios