Manu Ginobili se pierde el mundial de España 2014: Conoce los motivos

Su equipo de la NBA, San Antonio Spurs, no le dio permiso.

Guía de: Básquetbol

 

Fuente: Agencias

Una gran pérdida ha sufrido la selección Argentina de Básquetbol para el mundial que se jugará en Agosto de este año en España. Su máxima estrella, Manu Ginobili, dijo adiós al certamen ya que su club en la NBA, los San Antonio Spurs, no le dio el permiso.

Manu Ginobili es actualmente campeón de la NBA tras vencer en las finales al Miami Heat de Lebron James. Después de esta serie de partidos, los doctores descubrieron una fractura por estrés en la pierna derecha, por lo que debe tener descanso para su correcta recuperación de cara a la próxima temporada.

Manu Ginobili mediante Twitter dio a conocer esta noticia, pero dijo que haría todo lo posible para estar en la cita planetaria en lo que podría ser su última participación con la albiceleste. Pero San Antonio Spurs no quiso correr riesgos y no va a permitir que el argentino ponga en riesgo una lesión que se está recuperando de buena forma, pero que aun no está al 100%.

El Mundial de Baloncesto FIBA se realizará entre el 30 de Agosto y el 14 de Septiembre en España por segunda vez en su historia (1986).

La selección Argentina ha hecho pública su molestia con la federación de su país por problemas financieros donde se han “perdido” varios miles de dólares conseguidos por los triunfos de la “generación dorada”. Incluso han amenazado con la no participación en el Mundial de este año si no se regulariza esta situación.

Más sobre Básquetbol

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X