Memphis derrota a Oklahoma e Indiana domina a New York en los Playoffs de la NBA

En Memphis, los Grizzlies lucharon hasta el final para conseguir la victoria ante el Thunder. Indiana en cambio dominó de principio a fin a los Knicks de New York.

Guía de: Básquetbol

Oklahoma City Thunder 81-87 Memphis Grizzlies

Memphis derrota a Oklahoma e Indiana domina a New York en los Playoffs de la NBA

Foto: NBA.com

En un partido con muchos cambios de liderato, los Memphis Grizzlies lograron una valiosa victoria como local ante Oklahoma City Thunder quienes no logran encontrar un buen equilibrio en la rotación de sus jugadores para intentar tapar el espacio dejado por Russell Westbrook quien se encuentra lesionado. Aun cuando anoche el base Reggie Jackson estaba inspirado (16 puntos, 10 rebotes), la ofensiva sigue cargándose con Kevin Durant ya que quien era el llamado a entrar con energías renovadas desde el banco tal cual como lo hacía James Harden, Kevin Martin, no está rindiendo al nivel esperado.

Memphis realizó una excelente labor defensiva ante la gente grande de Oklahoma, donde Collison, Ibaka y Perkins fallaron 17 tiros bajo el aro. Todo esto gracias al excelente trabajo del español Marc Gasol y Zack Randolph.

Durante el primer tiempo y cuando el marcador estaba favoreciendo por 10 puntos a los locales, el entrenador de los Grizzlies pudo rotar más la banca dando descanso a los titulares quienes en los momentos de la verdad se notaban con piernas más frescas.

Llamó la atención la decepción en el rostro de Kevin Durant en los segundos finales, donde se quedaba mirando a cualquier lado del estado esperando una respuesta sobre por qué falló unos tiros importantes en los últimos minutos del partido.

La serie queda 2-1 a favor de Memphis a la espera del  próximo partido a disputarse en la casa de los Grizzlies.

New York Knicks 71-82 Indiana Pacers

Oklahoma City Thunder 81-87 Memphis Grizzlies

Foto: NBA.com

16 puntos de ventaja tuvieron en un pasaje del partido los Indiana Pacers ante un rival que está irreconocible desde que ganaron la primera ronda de los Playoffs de la NBA. Y es que Indiana dominó por completo el partido jugado en su casa, donde la máxima estrella para ellos fue su pivot Roy Hilbbert quien dominó a Tyson Chandler anotando 24 puntos y capturando 12 rebotes. Paul George estuvo con la brújula perdida desde tercera dimensión con unos bajísimos porcentajes de acierto pero que no fue tan necesario gracias a la precaria ofensiva de los Knicks.

Los de la gran manzana siguen dejando todo en las manos de Carmelo Anthony quien sumó 21 puntos, contrastando con los 0 puntos de Jasson Kidd por séptimo partido consecutivo. J. R. Smith se quedó con 9 puntos evidenciando problemas físicos productos de estar enfermo estos últimos días.

Solo Carmelo Anthony llegó a dobles dígitos en anotación y esto se debió en gran medida a la excelente defensa con los perimetrales que realizó Indiana, dejando a los Knicks encestar 3 de 11 lanzamientos de 3 puntos.

Por los Knicks, celebran que Amare Stoudemire ha vuelto a las canchas, aportando 7 puntos y 2 rebotes en 9 minutos de juego.

La serie queda 2-1 a favor de los Pacers quienes tienen un segundo partido consecutivo jugando como local.

Video con el Top 5 de estos dos partidos.

Más sobre Básquetbol

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X