Miami Heat quiere fichar a Carmelo Anthony para la próxima temporada

Miami pretende crear un equipo imparable teniendo 4 jugadores todo estrellas

Guía de: Básquetbol

Miami Heat quiere fichar a Carmelo Anthony para la próxima temporada

Un equipo de ensueño es el que pretende formar Miami Heat. Según ESPN, el cuadro de Florida estaría tras los pasos de Carmelo Anthony, actual jugador de los New York Knicks. Carmelo Anthony tiene 1 temporada más por jugar, pero es opcional del jugador. Carmelo tiene hasta el 23 de Junio para avisar a los New York Knicks si seguirá por 1 año más a razón de 23,2 millones de dólares. Si decide no continuar, Carmelo quedaría como Agente Libre y podría negociar con otros equipos.

Por el lado de Miami, Lebron James, Dwyane Wade y Chris Bosh firmaron un contrato el mismo día y por el mismo tiempo. Los 3 están en la misma situación que Carmelo Anthony con la diferencia que el plazo de dar aviso a Miami Heat si siguen un año más o no es hasta el 30 de Junio.

¿Cuál es el deseo de Miami? Que el trío decidan terminar sus contratos no para no retenerlos en el equipo si no que para realizar una renovación, pero por menos dinero. Miami estaría esperando que los jugadores realicen un sacrificio en sus salarios para generar espacio en el monto total destinado al sueldo del equipo y así poder realizar una oferta generosa a Carmelo Anthony.

Por reglas, está prohibido negociar con un jugador antes del 1 de Julio, pero Miami estará muy atento a lo que avise Carmelo Anthony el 23 de Junio.

Lebron James y Carmelo Anthony quieren jugar juntos.

Miami Heat quiere fichar a Carmelo Anthony para la próxima temporada

Lebron James (posición Nro 1), Carmelo Anthony (Nro 3), Chris Bosh (Nro 4) y Dwyane Wade (Nro 5) fueron elegidos en el mismo Draft del año 2003, considerados uno de los mejores de la historia y desde siempre Lebron James y Carmelo Anthony han sido amigos. Si Carmelo llegara a Miami, Lebron James tendría menos carga durante la temporada, ya que Carmelo Anthony es uno de esos jugadores que desea tener el balón en sus manos todas las posesiones.

Dwyane Wade ya va bajando su nivel principalmente por sus problemas de rodilla y Carmelo Anthony, después de 11 años, quiere jugar en un equipo aspirante al anillo, ya que solo ha llegado a las finales de Conferencia.

Más sobre Básquetbol

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X