Miami Heat se instala en la final de la NBA tras derrotar a Indiana

En una exhibición por parte del Heat, el equipo de Lebron James pasó por encima de los Pacers y se enfrentarán a los Spurs en la final.

Guía de: Básquetbol

Miami Heat se instala en la final tras derrotar a Indiana

Foto: NBA.com

Indiana Pacers 76-99 Miami Heat

Una paliza fue la que Miami Heat dio en el séptimo partido de la serie a Indiana Pacers, los que solo pudieron aguantar el ritmo en el primer cuarto ya que lo ganaron 21-19. Desde ahí, Miami comenzó a dominar el partido con un espectacular Lebron James quien estaba en todos los lugares en ataque y en defensa anuló por completo a Paul George. El segundo cuarto el Heat consiguió una ventaja de 15 puntos gracias a la gran defensa y un mejor acierto de tiros de campo.

Después del descanso, Miami siguió enchufado consiguiendo una ventaja de 25 puntos al terminar el tercer período. Lebron James dominó todo el encuentro llegando a los 32 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias. Dwyane Wade finalmente despertó de su letargo y ayudó a su equipo con 21 puntos.

El último cuarto fue un mero trámite, más aun cuando quedaban más de 7 minutos por jugar, Paul George salió expulsado por acumulación de faltas personales. George terminó un pobre partido con 7 puntos encestando 2 de 9 intentos a la canasta. El mejor de Indiana nuevamente fue Roy Hibbert quien anotó 18 puntos y capturó 8 rebotes pero que fueron suficientes para tratar de remontar la desventaja.

Lo bueno es que somos un equipo joven y ya hemos pasado la fase de construcción. Realmente este es nuestro primer año saboreando el éxito. Al ritmo que vamos, veremos algún campeonato pronto” dijo Paul George después del partido.

Miami Heat ganó la batalla por los rebotes ofensivos capturando 15 contra 8 de Indiana. Indiana en los dos primeros cuartos perdieron 15 balones mientras Lebron James ya llegaba a los 18 puntos.

Miami llega a una final de liga por cuarta vez en 8 años. Desde que llegó Lebron James a Miami, estos han ganado 10 series y solo han perdido 1.

Las finales de la NBA comienzan el jueves 6 de Junio donde Miami Heat se enfrentará a San Antonio Spurs.

Video con las mejores jugadas de Lebron James en este séptimo partido

Y les dejamos el duelo que marcó esta serie: Lebron James vs Paul George

Más sobre Básquetbol

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X