Miami y Denver: Invencibles hoy en la NBA

Ambos equipos están en largas rachas de victorias las cuales ya están siendo históricas en la NBA.

Guía de: Básquetbol

Miami y Denver: invencibles en la NBA

Foto: NBA.com

Actualmente en la NBA, Miami y Denver son los equipos con las rachas más largas de victorias aunque los de Florida llevan por lejos la delantera.

Miami Heat está haciendo historia en la NBA ya que llevan la friolera cantidad de 23 triunfos seguidos, racha que es la segunda más larga en la historia tras los 33 partidos ganados consecutivos por parte de Los Angeles Lakers en los 70′s donde jugaban Jerry West y Wilt Chamberlain.

El cuadro liderado por Lebron James ha tenido que sufrir para alcanzar algunas de esas victorias, como es el caso del último partido donde derrotaron a Boston Celtics como visitante solo gracias a la última canasta del rey James.

Lebron está siendo muy bien acompañado por su amigo Dwyane Wade quien está jugando a un gran nivel. Chris Bosh en la zona pintada y Shane Battier en el perímetro son los complementos perfectos para que esta racha de victorias siga creciendo.

En el Oeste, los dominadores en la tabla de posiciones son los San Antonio Spurs pero la atención se la llevan los Denver Nuggets quienes ya han encajado 13 victorias de forma consecutivas, siendo la racha más larga de la franquicia. Los dos últimos triunfos han sido muy difíciles y aun así han conseguido las victorias: primero ante los Chicago Bulls (victoria en tiempo extra) y luego ante Oklahoma City Thunder, ambos de visita.

En Denver no hay una estrella dominante como es el caso de Miami con Lebron James. Sin embargo, el juego en equipo y la velocidad del juego de los Nuggets hacen que sean casi invencibles como locales y un hueso duro de roer como forasteros.

¿Podrán seguir extendiendo estas rachas de triunfos ambos equipos?

Video con las mejores jugadas de Miami Heat en las 23 victorias seguidas

Video con las mejores jugadas del último triunfo de Denver Nuggets

Más sobre Básquetbol

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X