Miami y Memphis a un paso de las finales de conferencia en la NBA

Miami nuevamente fue una aplanadora ante Chicago. En cambio Memphis dio vuelta el marcador y lo ganó en el alargue.

Guía de: Básquetbol

Miami Heat 88-65 Chicago Bulls

Irreconocibles han estado los Bulls en estos dos últimos partidos, quizás dando señales que el combustible se está acabando. Y es que sus porcentajes de campo lo dicen todo: 25% y 11% en triples. Un verdadero desastre.

Playoffs NBA

Foto: Agencias

Quien había tomado la responsabilidad de comandar al equipo, Nate Robinson, está vez desapareció por completo ya que terminó con 0 puntos fallando sus 12 lanzamientos.

El Heat fue comandado nuevamente por Lebron James quien terminó con 27 puntos, 7 rebotes y 8 asistencias. Fue bien secundado por Chris Bosh con 14 puntos, 6 rebotes y 4 tapones.

Sólo una vez Chicago Bulls estuvo arriba en el marcador. El resto del partido fue ampliamente dominado por el Heat.

La serie quedó 3-1 a favor de Miami y la serie se traslada a Florida.

Oklahoma City Thunder 97-103 Memphis Grizzlies

El juego de los hombres altos más la defensa en equipo fueron las claves para que Memphis consiguiera una importante victoria como local ante Oklahoma quedando sólo a un partido de las finales de conferencia por primera vez en su historia.

Playoffs NBA

Foto: Agencias

El partido necesitó de 5 minutos más de tiempo extra ya que Memphis dio vuelta un déficit de 17 puntos gracias a la pareja de internos conformada por Marc Gasol y Zack Randolph los cuales fueron demasiado para Ibaka y Perkins del Thunder.

En el exterior tenían a un Mike Conley inspirado con 24 puntos más las excelentes defensas de  Allen y Prince.

Por Oklahoma, Kevin Durant sigue remando sólo al anotar 27 puntos, capturar 7 rebotes y entregar 7 asistencias. Las terceras voces que se esperaban que salieran después de la lesión de Russell Westbrook no han aparecido, sobre todo Kevin Martin.

La serie está 3-1 a favor de Memphis donde el quinto partido se jugará en Oklahoma.

Más sobre Básquetbol

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X