Michael Jordan acusa: “Kobe Bryant robó todos mis movimientos”

Michael Jordan dio declaraciones en el marco del lanzamiento del videjuego NBA 2K14 en donde entregó varias frases que llamaron la atención de todo el mundo.

Guía de: Básquetbol

Michael Jordan: "Kobe Bryant me robó todos mis movimientos"

Foto: Youtube

Cuando habla Michael Jordan, todos callan y escuchan a su majestad. Y es que obviamente es voz autorizada para realizar comentarios sobre el baloncesto y la NBA.

Michael Jordan dio una entrevista a la empresa 2K en el marco del lanzamiento de su videojuego NBA 2K14 el día 01 de Octubre. En dicha entrevista, Jordan regaló varias frases para el bronce que han sido de análisis en la prensa especializada.

Comienza la entrevista donde Michael Jordan compara el contacto físico en la cancha durante su época como jugador con la actual NBA, mencionando que antiguamente el contacto era más fuerte. Que siempre se tenía que estar lidiando con el rose o empujes de tu marca al realizar algún cruce o con pantallas, legales o no. Y si te atrevías a entrar a la zona pintada, pagabas el precio por entrar en territorio enemigo.

Se le preguntó a Jordan por los jugadores que influenciaron su estilo de juego y al que más destacó fue a Dr J. Lo que encontraba genial era ver a Dr J tomar el balón con una mano con tanta facilidad con lo cual creaba diferentes opciones en ataque.

También se le preguntó por el diálogo áspero que tienen varios jugadores dentro de la cancha, a lo que Jordan recordó una anécdota con el jugador de los Milwaukee Buks, OJ Mayo. En un campamento de verano, cuando Mayo era jugador de la secundaria, estuvo durante dos partidos hablándole a Michael Jordan que no podía frenarlo, que no podía defenderlo. Tanto fue lo molestoso del dialogo que Jordan le respondió con un “quizás tu seas el mejor jugador de la secundaria, pero yo soy el mejor jugador del mundo“. Fin de la discusión.

Michael Jordan: Kobe Bryant me robó todos mis movimientos"

Foto: Reuters

Lebron James en la porta del juego NBA 2K14

Relacionado a la competición, Jordan recordó los duelos con Gary “el guante” Payton, reciente nuevo miembro del Salón de la Fama de la NBA. Jordan recordó que en Playoffs tuvieron buenas batallas frente a un gan defensor como Payton.

Y en una pregunta que ha sonado fuerte en los medios: Con quién te hubiese gustado jugar un 1 contra 1. Michael Jordan dio nombres emblemáticos, como Jerry West, Elgin Baylor, Julius Erving, pero también se fue a la época actual de la NBA, nombrando a Kobe Bryant, Lebron James, Dwyane Wade y Carmelo Anthony pero de inmediato lanzó el mensaje de que “no creo que haya perdido” contra estos jugadores… “excepto con Kobe Bryant, ya que me robó todos mis movimientos“.

Inmediatamente estos comentarios de Michael Jordan tuvieron eco en 2 de los principales implicados.

Lebron James desde Las Bahamas donde entrena el Miami Heat respondió “¿Ese comentario fue por mi juego?” haciendo notar que él sale en la portada del NBA 2K14. “Es una muy buena promoción“, continuó. También dijo que obviamente ha pensado como sería un duelo 1 contra 1 contra su ídolo, Michael Jordan, “pero nadie va a ver ese duelo y nunca va a suceder. Pero es bonito que la gente hable de eso” a lo que agregó incrédulo: “De verdad que Michael Jordan dijo eso?” (de que él ganaría a Lebron).

Por su parte, Kobe Bryant no se quedó atrás y ocupó su cuenta en Twitter para realizar sus descargos:

Efecto Dominó. Yo robé algunos (de sus movimientos)… Esta generación robó alguno de los míos“.

Sin duda los más beneficiados por todo esto son los dueños de la franquicia del videjuego NBA 2K14 ya que no pudieron tener mejor promoción para su lanzamiento.

Puedes ver la entrevista completa en el siguiente video (en inglés)

Más sobre Básquetbol

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X