Michael Jordan confesó que aún guarda los mensajes que intercambió con Kobe Bryant antes de su muerte

El fallecido ex basquetbolista ingresará al Salón de la Fama de la NBA este sábado.

Guía de: Básquetbol

En enero de 2020, antes de que el mundo empezara a sufrir por el Coronavirus, ocurrió una muerte que generó conmoción en todo el planeta: La de Kobe Bryant.

A horas de que la ex estrella de Los Angeles Lakers ingrese al Salón de la Fama de la NBA, Michael Jordan realizó una dramática confesión respecto a su relación con el otrora escolta.

Jordan Bryant

“No puedo borrar los mensajes que intercambiamos antes de que muriera”, reveló el mejor basquetbolista de todos los tiempos en un reportaje realizado por Jackie MacMullan, de ESPN.

“Su estilo de juego era idéntico al mío. Se mantuvo fiel a su carrera, y lo respeto. En cierto modo, Kobe se hizo a sí mismo. La gente se olvida de eso. Era un chico de 18 años que se convirtió en uno de los mejores. Para mí, todo fue resultado del trabajo arduo y la dedicación”, fue el gran elogio con el que recordó al multicampeón con la escuadra de California.

Precisamente, el seis veces monarca con los Chicago Bulls inducirá a Bryant en la ceremonia del sábado. “Al principio pensaba que podría estar un poco nervioso por eso, pero luego me di cuenta de que no voy a estar nervioso por mostrar emociones por alguien a quien amaba absolutamente. Ese es mi lado humano: la gente tiende a olvidar que tengo uno”, indicó.

Más sobre Básquetbol

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios