Michael Jordan nuevamente sitúa a Kobe Bryant por sobre Lebron James

Estas declaraciones las hizo en su campamento de verano ante la presencia de cientos de niños

Guía de: Básquetbol

Michael Jordan nuevamente sitúa a Kobe Bryant sobre Lebron James

Michael Jordan nuevamente sitúa a Kobe Bryant sobre Lebron James

Michael Jordan es reacio en entrar en polémicas y en comparaciones salvo para contadas ocasiones donde se han realizado documentales y programas serios. Pero esta vez, tuvo que responder ante la pregunta de los niños.

Ante la presencia de cientos de niños que participan en su campamento de verano en Santa Bárbara, California, Michael Jordan fue consultado sobre si él eligiría a Lebron James por sobre Kobe Bryant. Jordan no dudó en su respuesta.

¿Que si elegiría a LeBron por encima de Kobe? ¿En materia de mejor de cualquier tiempo? No”, dijo su majestad. “Cinco anillos derrotan a tres. Kobe ganó cinco campeonatos. LeBron ganó tres, aunque ha llegado a siete Finales consecutivas”, fue la justificación de Jordan ante la pregunta del niño.

No es primera vez que Michael Jordan elige a Kobe por sobre Lebron. Ya en el 2013 en un íntima entrevista para su buen amigo Ahmad Rashad, Jordan elegía a “The Black Mamba” por sobre “The King”.

 

Michael Jordan también respondió a LaVar Ball

Michael Jordan nuevamente sitúa a Kobe Bryant sobre Lebron James

LaVar Ball es un mediático personaje que ha entrado al mundo de la NBA por sus dichos sin filtro alguno y también por ser padre de Lonzo Ball, seleccionado en la segunda posición del Draft por Los Angeles Lakers. Como buen tipo que conoce las comunicaciones y la propaganda, anda repartiendo polémicas declaraciones y consigue lo que anda buscando: publicidad para su propia marca deportiva: Big Baller Brand.

Entre una de esas declaraciones medias locas, LaVar Ball dijo que le ganaría a Michael Jordan en un duelo 1 contra 1. De hecho, dijo que aniquilaría al mejor Michael Jordan de la historia. Estos dichos fueron hechos en Enero y no fue hasta ahora que Michael Jordan respondió.

Un niño le preguntó sobre si efectivamente LaVar Ball podría vencerlo y Jordan tuvo que responder y con ironía: “Promedió 2,2 puntos por partido en la universidad, ¿cierto? No merece una respuesta, pero te la daré porque me has hecho la pregunta: no creo que pudiera ganarme aunque yo tuviera solo una pierna”.

Después y más en serio, comentó el talento de Lonzo Ball, hijo de LaVar. “Cualquier padre está orgulloso de sus hijos. No desapruebo eso. Creo que Lonzo es realmente bueno. Tiene potencial para ser un buen jugador… Si me sentase con LaVar a hablar ahora mismo… le diría que se calle y simplemente deje jugar a los chicos”.

Más sobre Básquetbol

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X