NBA All Star Game 2016: 10 cosas que debes saber

Este fin de semana se reunirá los mejores jugadores de la NBA para participar en las distintas competencias.

Guía de: Básquetbol

Fuente: Agencias

Fuente: Agencias

Hemos llegado a la “mitad” de temporada y es tiempo para un descanso en la competición. Es tiempo del All Star Game!

Este fin de semana de San Valentín fue el elegido para reunir a los mejores jugadores de la NBA quienes acudirán a Toronto, Canadá, para compartir con la gente y de paso, disputar algunas competencias clásicas.

A continuación, te contamos 10 cosas que debes tener en cuenta para este nuevo All Star Game de la NBA.

Fuente: Agencias

Fuente: Agencias

  1. Las acciones relacionadas con el All Star Game comenzarán este viernes 12 de Febrero donde se disputará el “Partido de Celebridades” (21 hrs en Chile) el cual reúne a actores, cantantes, comediantes e incluso personeros de gobierno a disputar un partido. Esta vez, será Estados Unidos vs Canadá. Luego, se disputará el partido de jugadores de primer y segundo año en la NBA donde se enfrentarán los jugadores nacidos en Estados Unidos vs el equipo internacional.
  2. El sábado 13 de febrero se disputarán las principales competiciones. Primero se disputará la competencia de habilidades (22 hrs en Chile). Luego se continuará con la competencia de triples y para finalizar la noche: la competencia de clavadas.
  3. El domingo 14 de febrero se celebrará el día de San Valentín con el esperado Juego de Estrellas de la NBA (22:30 hrs en Chile) donde los jugadores seleccionados por el público vía votación saltarán a la cancha para entregarnos el espectáculo que nos tienen acostumbrados.
  4. Para ver los partidos se tiene pocas opciones. ESPN NO transmitirá ninguno de estos eventos, al igual que Space quien tenía los derechos en los años anteriores. Se puede ver online a través del sistema League Pass oficial de la NBA o por DirecTV quien transmitirá el evento por sus canales de DirecTV Sports (señales 610 y 1610).
  5. Será el último All Star Game de Kobe Bryant quien anunció su retiro al finalizar la temporada. Es de esperar que reciba un homenaje a quien ha ganado en 4 oportunidades el trofeo de MVP o Jugador Más Valioso en las 18 apariciones que ha tenido en estos partidos.
  6. Será la primera vez desde 1997 que Tim Duncan o Dirk Nowitzki no estén en el partido.
  7. Isaiah Thomas de los Boston Celtics será el jugador más bajo en jugar un All Star Game con 1,75 centímetros. También será el jugador que fue seleccionado en la peor posición que aparece en un All Star Game. Thomas fue seleccionado en la posición 60 en la segunda ronda del Draft del 2011
  8. Se esperan temperaturas bajo los -12 y -22 grados bajo cero aproximadamente durante todo el fin de semana en la ciudad de Toronto, la cual pasa por una gran ola de frío.
  9. El entrenador de la conferencia Este será Tyronn Lue de Cleveland Cavaliers el cual fue designado con solo disputar 3 partidos en la temporada. Esto se dio porque el entrenador elegido es de los mejores equipos de ambas conferencias y Cleveland, quienes marchaban primero, habían despedido a su entrenador David Blatt justo antes de ser anunciado la selección para el All Star Game.
  10. El actual MVP, Stephen Curry, participará en la competencia de triples donde todo el mundo espera que pueda ganarla después de demostrar todo el año su gran capacidad para encestar a larga distancia. Zach LaVine, defenderá su corona del Campeón de Volcadas este año, donde espera que realice espectaculares saltos. Los titulares del All Star Game son:

Este:

-          Kyle Lowry, Dwyane Wade, LeBron James, Paul George y Carmelo Anthony

Oeste

-          Stephen Curry, Kobe Bryant, Russell Westbrook, Kevin Durant y Kawhi Leonard.

 

A continuación, te dejamos un resumen con las mejores jugadas del All Star Game de la NBA jugado el 2015

Más sobre Básquetbol

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X