NBA: Deron Williams se queda en Brooklyn Nets

El base todo estrella finalmente tomó la decisión de quedarse en los Brooklyn Nets con uno de los contratos más grandes en la NBA. Con esto, los Nets aspiran a ser los próximos campeones de la liga.

Guía de: Básquetbol

Deron Williams decide quedarse en Brooklyn Nets

Foto: Reuters

Deron Williams decidió quedarse en Brooklyn Nets con un contrato millonario

Una de las telenovelas del verano estadounidense ha llegado a su fin. El último capítulo se vivió ayer martes 03 de Julio y el desenlace fue publicado a través de Twitter. Deron Williams, mediante su cuenta personal en Twitter, hizo pública la decisión de quedarse en los Brooklyn Nets y firmó un contrato de 5 años en donde recibirá casi 100 millones de dólares.

Foto: Twitter

Deron Williams decide quedarse en Brooklyn Nets

Deron, quien llegó desde los Utah Jazz, aceptó la propuesta por el dueño de los Nets, el ruso Mijail Projorov, y firmó por el equipo del cual no habló muy bien en el pasado. Tras su llegada a los Nets en un traspaso desde Utah, Williams nunca estuvo contento en el equipo ya que se daba cuenta que con ese plantel no se podía llegar a aspirar al título. Incluso declaró abiertamente que ya se encontraba viejo (tiene 28 años) por lo que debía ser campeón de la NBA ahora.

Con este pensamiento es que Deron comenzó a aceptar ofertas de los distintos equipos que lo querían entre sus filas. Uno de ellos era Dallas Mavericks quienes necesitan rearmarse luego de pasar a ser campeones a ser un equipo falta de chispa y con un Dirk Nowitzki muy solo. En Dallas estaban muy ilusionados con la llegada de “D-Will”. Tanto es así que el base titular del equipo, Jason Kidd, comentaba que sería un honor para él ser compañero de Deron Williams y que encantado le sedería la titularidad para él ser el remplazante del base todo estrella.

Pero nada de esto llegó a buen puerto y es que Deron Williams, aparte de los millones ofrecidos, aceptó el proyecto que tiene en mente el ruso Projorov de armar un gran equipo para la próxima temporada. A Deron Williams se suma la renovación de contrato de Gerarld Wallace y la casi segura contratación de la estrella de Atlanta Hawks, Joe Johnson. A esto añadimos las contrataciones del Bosnio Mirza Teletovic y del veterano Reggie Evans más el aporte del jugador de segundo año de Marshoon Brooks.

Ahora Brooklyn Nets irá por cerrar el otro gran jugador que anda recibiendo ofertas: Dwight Howard. ¿Lograrán convencerlo?

Más sobre Básquetbol

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X