NBA: Indiana fuerza el séptimo partido ante Miami

Los Pacers consiguieron la vital victoria en su casa y deberán luchar en el último partido de la serie en la cancha de Miami

Guía de: Básquetbol

Indiana fuerza el séptimo partido ante Miami

Foto: NBA.com

Indiana Pacers se hizo fuerte de local y consiguió una espectacular victoria dominando el tercer y cuarto cuarto del partido ante un Miami Heat que solo contaba con Lebron James entonado en el partido.

Los Pacers dominaron gracias al gran trabajo de Paul George y Roy Hibbert quienes marcaron diferencias en la zona pintada y en el exterior. George terminó con 28 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias mientras que Hibbert dominó la zona con 24 puntos y 11 rebotes. David West solo pudo mejorar su efectividad en tiros de campo en el último cuarto ya que los 3 primeros se notaba falto de ritmo y fuerza. Después del partido se supo que West estaba jugando con fiebre.

Por Miami, Lebron James sigue siendo desequilibrante al llegar a los 29 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias pero tuvo muy poca ayuda de las otras dos puntas del tridente mágico. Dwyane Wade sigue errático al encestar solo 10 puntos con 3 de 11 tiros a canasta mientras que Chris Bosh solo encestó 5 puntos.

La victoria pasó principalmente porque Lebron James se enfrentaba a todo un equipo de Indiana que anotaba desde todos lados. Nuevamente se vio un espectacular duelo entre las grandes figuras: James y George.

En la conferencia luego del partido, el pivot de los Pacers, Roy Hibbert, fue consultado sobre qué opinaba por ser considerado el 10° mejor jugador defensivo del año a lo que respondió:  “¿Sabes por qué? Porque… todos ustedes, hijos de p***, no nos vieron jugar en todo el año, para decir la verdad. Voy a ser sincero con ustedes y no me importa si me multan por esto. Nosotros jugábamos y no estábamos todo el rato en televisión y los periodistas son los que votan. Esto es así”. Estas fuertes declaraciones le valieron una multa de USD75.000 por parte de la NBA aun cuando Hibbert se disculpó públicamente.

El séptimo partido será en Miami el lunes 3 de Junio.

Video con las mejores jugadas del sexto partido

Más sobre Básquetbol

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X