NBA: Indiana vence a Miami, empata la serie y roba la ventaja de localía

En un espectacular partido, Indiana logró vencer a Miami como visitante y consigue empatar la final del Este.

Guía de: Básquetbol

NBA: Indiana vence a Miami, empata la serie y roba la ventaja de localía

Foto: NBA.com

Indiana Pacers 97-93 Miami Heat

En un partido de infarto, Indiana Pacers consiguió una espectacular victoria como visitante ante Miami Heat y consiguió empatar la serie.

Los Pacers dominaron desde el comienzo del partido, donde el Heat parecía dormido salvo Lebron James y Dwyane Wade quienes anotaron 15 de los 16 puntos de su equipo en el primer cuarto. Por los Pacers, su gran pivot, Roy Hibbert, dominaba la zona pintada (29 puntos, 10 rebotes).

El partido pasado, el ala pivot de los Pacers, David West, fue la figura por los Pacers pero esta noche, su efectividad estaba completamente por el suelo.

Un duelo extraordinario, por segundo partido consecutivo, es el que se está llevando entre Lebron James y Paul George. La máxima expresión de este duelo 1 contra 1 pasó al final del tercer cuarto, donde Paul George sobrepasó la defensa de Lebron James y clavó el balón en la cara de Chris Andersen, en la que fue la clavada del partido. En la jugada inmediatamente después, Lebron James encesta un triple desde larga distancia en el último segundo para poner fin al tercer cuarto. Tras esa jugada, Lebron James le dice a Paul George “¡te tengo, jovenzuelo!” a lo que George respondió con un choque de manos, símbolo del mutuo respeto deportivo entre ambos.

Video de las espectaculares jugadas de Lebron James y Paul George

Miami recién pudo ponerse en la delantera en el marcador al comienzo del último cuarto. Desde ahí se intercambiaron la delantera y cuando el marcador estaba 2 puntos a favor de los Heat, Lebron James nuevamente tuvo la oportunidad de empatar/ganar el partido pero esta vez, el entrenador de Indiana no volvió a cometer el error del partido pasado y si incluyó en la cancha a su pivot Roy Hibbert quien, junto a la defensa de Paul George y el robo de David West, lograron que Lebron perdiera el balón y consiguieran la victoria.

La serie queda empatada a 1 por bando mientras se viaja a Indiana para jugar 2 partidos seguidos en el estadio de los Pacers.

Video con las mejores jugadas del partido

Más sobre Básquetbol

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X