NBA: Indiana y Miami protagonizan dura lucha por la conferencia Este

Con mucha garra y olvidando la derrota del partido pasado, los Pacers lograron una sufrida victoria e igualaron la serie a 2.

Guía de: Básquetbol

Indiana empata la serie con Miami en la NBA

Foto: NBA.com

Miami Heat 92-99 Indiana Pacers

Indiana Pacers logró vencer a Miami Heat en el cuarto partido de las finales del Este para empatar la serie a 2 juegos por bando.

Los Pacers dominaron nuevamente la zona pintada gracias al gran trabajo realizado por su pivot Roy Hibbert quien encestó 23 puntos y capturo 12 rebotes. A esto se agrega los 14 puntos y 12 rebotes del otro interno, David West. El resto del cuadro titular encestó más de 10 puntos siendo el menos efectivo Paul George quien se ha visto poco fino en ataque ya que se está empleando al máximo para defender a Lebron James.

“El rey” fue nuevamente la figura de Miami al encestar 24 puntos, capturar 6 rebotes y entregar 5 asistencias pero a falta de 56 segundos por jugar y con una leve ventaja de Indiana, Lebron cometió su secta falta personal por lo que tuvo que abandonar el partido. Es la primera vez en toda esta temporada que Lebron James abandona un partido por acumulación de faltas y es la segunda vez que le ocurre en sus 128 partidos de playoffs que ha disputado.

Sin Lebron en cancha, los últimos ataques de Miami fueron desastrosos. Dwyane Wade (16 puntos) estuvo perdido durante el partido y en los últimos segundos le cobraron pasos al no saber si lanzar o pasar. Eso puso fin al partido y selló la sufrida victoria de Indiana.

El desaparecido de la noche fue Chris Bosh quien encestó sólo una canasta en todo el partido aparte de doblarse un tobillo lo que lo hizo abandonar el partido por unos momentos.

La serie queda empatada a 2 por bando. El quinto partido se disputará en el pabellón del Heat en Florida.

Video de las mejores jugadas del partido

Más sobre Básquetbol

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X